vicenparra Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Retrato Vintage por vicenparra, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/2.0 Lente Nikkor 50mm f1.8 G Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV +0 Siempre me ha gustado esos colores antiguos que muchos aquí les haceis. Lo malo es que los ojos me cambiaron de color y los tuve que blanqueado después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Vicen coincido contigo en que en determinadas fotos el tono sepia va que ni pintado ya q enrriquize la toma...pero en este caso tengo mis dudas...bueno es cuestión de gustos....en cuanto a la imagen me gusta el desenfoque del fondo que has conseguido ya que así cobra protagonismo la mujer del retrato...por otra parte me molestan un poco las dos zonas blancas que hay, supongo que será el reflejo en alguna superficie brillante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Vicen coincido contigo en que en determinadas fotos el tono sepia va que ni pintado ya q enrriquize la toma...pero en este caso tengo mis dudas...bueno es cuestión de gustos....en cuanto a la imagen me gusta el desenfoque del fondo que has conseguido ya que así cobra protagonismo la mujer del retrato...por otra parte me molestan un poco las dos zonas blancas que hay, supongo que será el reflejo en alguna superficie brillante. Un saludo El blanco son luces de un escaparate, ya que estaba a punto de anochecer. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 El desenfoque quemado me estropea la foto. Los ojazos de tu modelo merecen otras 1000 fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Hola Vicen El 50mm. es un buen objetivo, que te va a dar muchas alegrías sobre todo en retratos. Pero mucho cuidado con el f que vayas a utilizar, un f/2 te dará desenfoque y luminosidad..................pero te privará de nitidez, los ojos a foco pero las orejas y los pendientes ............no. Quiero decir con eso que si había bastante distancia de la modelo a la zona de detrás hubieses podido cerrar un poco más el diafragma y conseguir más nitidez e igual desenfoque. Del procesado me gusta ese color sepia y sobre todo evitar zonas de destellos...........como los del escaparate. Buena foto y un cordial saludo +1. De acuerdo con lo aportado por Miguel, en este tipo de tomas se aprecia su experiencia, y lo mejor las comparte.A parte de esto, has probado a un virado en BN. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 A mi también me van las fotos tipo vintage, pero creo que en este caso hay algo que no me acaba en cuanto al virado, por lo demás me parece bien, de acuerdo con lo de las luces, pero supongo que es lo que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Pues coincido con Miguel, lo ha explicado perfectamente y también con Iñigo, esos ojos se merecen 1.000 fotos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Hola Vicen El 50mm. es un buen objetivo, que te va a dar muchas alegrías sobre todo en retratos. Pero mucho cuidado con el f que vayas a utilizar, un f/2 te dará desenfoque y luminosidad..................pero te privará de nitidez, los ojos a foco pero las orejas y los pendientes ............no. Quiero decir con eso que si había bastante distancia de la modelo a la zona de detrás hubieses podido cerrar un poco más el diafragma y conseguir más nitidez e igual desenfoque. Del procesado me gusta ese color sepia y sobre todo evitar zonas de destellos...........como los del escaparate. Buena foto y un cordial saludo Te doy toda la razón, pero mi miedo de usar mayor f, era seguir subiendo la ISO o trepidar. Esta bastante oscuro ya. La modelo en cuestión es una joven transeunte que se presto a posar momentáneamente. Quiza la solución, es haber subido la ISO a 1000 y f a 4. Muchas variables para administrarlas en su justa medida. El desenfoque quemado me estropea la foto. Los ojazos de tu modelo merecen otras 1000 fotos :) +1. De acuerdo con lo aportado por Miguel, en este tipo de tomas se aprecia su experiencia, y lo mejor las comparte. A parte de esto, has probado a un virado en BN. Saludos. A mi también me van las fotos tipo vintage, pero creo que en este caso hay algo que no me acaba en cuanto al virado, por lo demás me parece bien, de acuerdo con lo de las luces, pero supongo que es lo que hay Saludos Pues coincido con Miguel, lo ha explicado perfectamente y también con Iñigo, esos ojos se merecen 1.000 fotos más. Gracias a todos por comentar. Editado 6 de Octubre de 2013 por vicenparra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Miguel te lo ha explicado perfectamente. Esas zonas de luces altas del fondo...ademas me falta un poco de contraste en el rostro. Teniendo modelo..... Saludos Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas