davidd Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola a todos de nuevo,,,no suelo pasar por aqui,,,soy más de fauna ,con teles,,,,pero siempre va conmigo un segundo cuerpo y un nikon micro 60mm,,,por si las moscas ,,,y nunca mejor dicho,,,moscardon de los gordos 5cm,,o más ,,,a mi me da bastante cosa acercarme tanto a eso(por escrupuloso,,,mas qe nada),,,pero ese 60mm,,,siempre me sorprende,,,deseando qe os guste y abierto a todo tipo de criticas,,,y de antemano. Saludos David Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La chicharra esta de lujo, la luz algo fuerte , pero el resultado no es malo, fondo suave, y posadero.... pero es el que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La luz durilla, pero de nitidez y de detalles la veo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La chicharra esta de lujo, la luz algo fuerte , pero el resultado no es malo, fondo suave, y posadero.... pero es el que había. Saludos De acuerdo total con Juan... Me gusta no obstante Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola David , la chicharra me gusta , buena nitidez conseguida , la luz se aprecia un pelo fuerte , el posadero no es el mejor , pero es el que había , fondo bien conseguido , buen aporte . Un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La chicharra esta de lujo, la luz algo fuerte , pero el resultado no es malo, fondo suave, y posadero.... pero es el que había. Saludos Gracias por pasar y comentar,,,Juan,,,,rebajare esas luces,,,el posadero es la corteza de un arbol,,pero como el fondo,,no me qedo todo limpio,,,opté,,,por un encuadre horizontal,,,a diferencia del real,,,qe era vertical. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La luz durilla, pero de nitidez y de detalles la veo muy bien. Saludos! Gracias por pasar y comentar Geno,,,,miraremos esas luces Saludos David De acuerdo total con Juan... Me gusta no obstante Saludos Miguel Gracias Gatomoreno,,,por pasar,,,,y comentar,,,me alegra qe te guste. Saludos David Hola David , la chicharra me gusta , buena nitidez conseguida , la luz se aprecia un pelo fuerte , el posadero no es el mejor , pero es el que había , fondo bien conseguido , buen aporte . Un saludo , Sergio . Gracias por pasar y aportar,,,dragon rojo,,,la luz ,,,si qe me salio durilla,,si,,,y el posadero es un arbol,,,como no podia ser de otra manera ,,,pero el principal problema ,fue,(qe no os lo he contado ),,,qe las mejores fotos de la serie,,con fondos despejados y luces,+ qe bien medidas ,,,estan todas con una tremenda mota de polvo en el sensor ,,,y esta fué,,la unica qe pude aprobechar,,,de toda la serie,,,solo por qe la mota,,,qedaba más arriba,,,aún metiendole un tijeretazo del 40%,,,,en fin,,,ahora qe tengo el sensor limpio,,,,me faltán las chicharras Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas