Chani_Luc Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Aprovechando que esta en auge esta cueva por la pelícuca recientemente estrenada de Alex de la Iglesia "Las brujas de Zugarramurdi", os paso estas fotos que tome en mi visita este mes de Junio, estan tomadas sin trípode apoyandome donde podía, son prácticamente de las primeras tomas con mi nuevo Sigma 17-70mm f2.8-4 Opinad Zugarramurdi_cueva brujas1 por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Zugarramurdi_cueva brujas por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Zugarramurdi_cueva brujas por Chani_Luc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola veo bien las dos en cuanto a encuadre, a mi "vista" le falta algo de nitidez. En la segunda le subiría un poco las sombras a la zona de la izquierda y el suelo, para poder apreciar mejor esa parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera, en las otras con esa f/4.5 te ha limitado y le falta pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 buen lugar para pasar la noche buenas tomas saludos qué eggs!!!! Opinio igual que los compis. He de hacer una visita al sitio (estoy llenando la agenda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias compis por los comentarios, pues efectivamente es un lugar muy chulo, no sólo las cuevas sino también el entorno, en la primera foto a la izquierda se ve una persona sentada, pues es mi mujer, que no os digo hasta donde estaba... de esperarme, el f4.5 es que si abria más y sin trípode imposible, y procuro no subir más de ISO800, aunque lo apunto para la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas