Jump to content

Cueva brujas Zugarramurdi

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que esta en auge esta cueva por la pelícuca recientemente estrenada de Alex de la Iglesia "Las brujas de Zugarramurdi", os paso estas fotos que tome en mi visita este mes de Junio, estan tomadas sin trípode apoyandome donde podía, son prácticamente de las primeras tomas con mi nuevo Sigma 17-70mm f2.8-4

Opinad

10122035435_cc00645096_c.jpg
Zugarramurdi_cueva brujas1 por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10122146873_d530afa5e3_c.jpg
Zugarramurdi_cueva brujas por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis por los comentarios, pues efectivamente es un lugar muy chulo, no sólo las cuevas sino también el entorno, en la primera foto a la izquierda se ve una persona sentada, pues es mi mujer, que no os digo hasta donde estaba... de esperarme, el f4.5 es que si abria más y sin trípode imposible, y procuro no subir más de ISO800, aunque lo apunto para la próxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web