maldonado Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 conociendo la alhambra y esa foto hecha desde el mirador de san nicolas, hubiera abierto mas la foto y no solo cojer los pacacios nazaries, hubiera cojido el palacio de carlos v que lo tiens junto a los palacios y la alcazaba, el conjunto de la alhambra te hubiera hecho una foto espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 A mi me gusta mucho, aun que un pelin descentrada cre que quedqriq aun mejor ... La foto me gusta, tiene buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por vuestra opinión. Hice varias fotografias, que ya iré poniendo, pero de esta me gusta el encuadre del macizo colocado a la derecha, no solo la vista de la torre de Comares, sino todo el conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.