276830 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Buenas compañeros, os dejo un par de tomas de este fin de semana en el Give me five de Red Bull en Valdemorillo Espero que os gusten, un saludo. DAM_6612 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV + dos Flashes DAM_3156 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Octubre de 2013 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La primera esta genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La primera es guapísima! Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La primera sin pestañear pero quitandole un punto que sale quemado entre la tierra detrás de la rueda trasera , la vista se me va allí sin querer Se le notan un poco los Flahs que as utilizado , yo creo que no afean nada y te a quedado una foto de cine Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Espectaculares ambas. Buenísimas. Me sorprende lo bien que has clavado la moto en la primera a 1/250. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La primera esta genial!! La primera es guapísima! Buena captura! La primera sin pestañear pero quitandole un punto que sale quemado entre la tierra detrás de la rueda trasera , la vista se me va allí sin querer Se le notan un poco los Flahs que as utilizado , yo creo que no afean nada y te a quedado una foto de cine Saludos Espectaculares ambas. Buenísimas. Me sorprende lo bien que has clavado la moto en la primera a 1/250. Un saludo Me alegra que os gusten las tomas. Veo que ha entrado más por el ojo la primera que es más de acción. Para parar 1/250 lo que hay que hacer es que el flash incida lo mejor posible en el piloto, ya que si le das el flashazo a el le congelarás el movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La primera esta genial La secuencia muy bien conseguida Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La primera es muy buiena, colores, detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La primera esta genial La secuencia muy bien conseguida Enviado desde mi GT-I9300 La primera es muy buiena, colores, detalle... Me alegra un montón que os guste bastante la primera, un saludo y gracias por responder chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 me gusta mucho la serie usta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenas fotos David. A mi sin embargo me gusta más la segunda. En la primera, pese a parecerme buena, me distraen un poco las altas luces de la parte de atrás de la moto, si bien has conseguido rellenar bien con el flash la parte contraria. La segunda me gusta mucho y no solo por el montaje, que casi siempre da buen resultado en este tipo de eventos, sino porque se nota que has trabajado para componer la foto con los elementos que tenías alrededor. Además esos colores mas bien poco saturados, no se bien, porque, pero me resultan muy atractivos. Sería posible que nos explicaras qué tratamiento le has dado a la foto (al margen del revelado, procesador por zonas..etc) para conseguir esos tonos? Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buaf que pepinazo de foto la primera. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 me gusta mucho la serie usta muy bien Buaf que pepinazo de foto la primera. Me encanta Gracias por comentar y me alegro de que os guste la primera. A seguir pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Buenas fotos David. A mi sin embargo me gusta más la segunda. En la primera, pese a parecerme buena, me distraen un poco las altas luces de la parte de atrás de la moto, si bien has conseguido rellenar bien con el flash la parte contraria. La segunda me gusta mucho y no solo por el montaje, que casi siempre da buen resultado en este tipo de eventos, sino porque se nota que has trabajado para componer la foto con los elementos que tenías alrededor. Además esos colores mas bien poco saturados, no se bien, porque, pero me resultan muy atractivos. Sería posible que nos explicaras qué tratamiento le has dado a la foto (al margen del revelado, procesador por zonas..etc) para conseguir esos tonos? Enhorabuena y un saludo. Buenas Toni, lo único que tiene con el camera raw es claridad para arriba, saturación para abajo, intensidad para arriba y bajar las iluminaciones, no tiene más. Un saludo Toni. Editado 10 de Octubre de 2013 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buenísima foto la primera. Si no es mucho preguntar... donde estaban colocados los dos flashes? Ando un poco perdido... Gracias y Enhorabuena por las dos tomas, aunque me guste mucho mas la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola, excelentes fotos, me encantan las 2, menuda rafaga en la 2a!! Que tipo de AF sueles utilizar ( para seguimiento sobretodo) ¿?AF-S, AF-C 9 , 21 , 51 puntos¿?Yo tengo la d800 y hay una opcion AF TRACK WITH LOCK ON, la sueles utilizar¿? y con que valor¿?Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenísima foto la primera. Si no es mucho preguntar... donde estaban colocados los dos flashes? Ando un poco perdido... Gracias y Enhorabuena por las dos tomas, aunque me guste mucho mas la primera... Pues uno estaba apoyado en la montaña de arena detrás de la moto y enfocando hacia ella y el otro a mi izquierda dirigido por un ayudante a los que pasaban. Hola, excelentes fotos, me encantan las 2, menuda rafaga en la 2a!! Que tipo de AF sueles utilizar ( para seguimiento sobretodo) ¿?AF-S, AF-C 9 , 21 , 51 puntos¿?Yo tengo la d800 y hay una opcion AF TRACK WITH LOCK ON, la sueles utilizar¿? y con que valor¿?Salu2. Pues siempre tengo puesto en la cámara el AF c y preenfoco a la recepción de la rampa o a la rampa del salto, una vez enfocado bloqueo el enfoque con el botón de bloqueo de la cámara y espero a que el motorista peque el salto para pillarle. El AF TRACK WITH LOCK ON, no estoy seguro de lo que es pero creo que no suelo utilizarlo si es lo que creo que es, que es el limitador de enfoque para que el objetivo enfoque mas rápido. lo tengo con todo el recorrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Hola, muchas gracias por contestar.En el menu de la d800 la opcion es esta : Se utiliza con el AF-C y se supone que LONG( largo ) es para cuando se hace un seguimiento ( de una moto, jugador, etc,,pero si algo se interpone entre objeto y camara el foco sigue en el objeto.Todo lo contrario en SHORT ( corto), el AF ya no es tan fiel al objeto, todo lo que se interpone entre camara y objeto el AF lo enfoca.Por eso queria saber si alguien lo utiliza y como.Un saludo!! Editado 11 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola, muchas gracias por contestar.En el menu de la d800 la opcion es esta : Se utiliza con el AF-C y se supone que LONG( largo ) es para cuando se hace un seguimiento ( de una moto, jugador, etc,,pero si algo se interpone entre objeto y camara el foco sigue en el objeto.Todo lo contrario en SHORT ( corto), el AF ya no es tan fiel al objeto, todo lo que se interpone entre camara y objeto el AF lo enfoca.Por eso queria saber si alguien lo utiliza y como.Un saludo!! Pues realmente no tengo ni idea, yo creo que lo tengo puesto en normal. Pero vamos que no vas a tener problemas para enfocar tengas el largo o el corto. Todo es a lo que te acostumbres tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues realmente no tengo ni idea, yo creo que lo tengo puesto en normal. Pero vamos que no vas a tener problemas para enfocar tengas el largo o el corto. Todo es a lo que te acostumbres tu. Muchas gracias de nuevo.salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas