Jump to content

a falta de mar ...

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues como el mar me queda un poquito lejos pues me tengo que conformar con los rios y canales jeje . saludos 

10123838194_c6826c70f3_c.jpg
canal2 por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta mucho, el verde de los árboles y la presa te quedó genial, ahora...  el agua de la cascada no ha quedado real y con un ruido coloreado un poco extraño. Las nubes también se nota mucho la mano del hombre, jejeje.

También le aprecio una ligera dominante azul por la zona media/inferior,... en fin... ¿ Tiene algo de hdr ?

Enlace al comentario

La idea y la foto me gusta, pero tiene un aspecto irreal en las nubes y el agua del lado superior derecho.... Entiendo que es el procesado.

hola, koteo gracias por comentar , las nubes las he procesado yo ya que se me achicharro el cielo y la idea era una especie de hdr , saludos

Enlace al comentario

El encuadre me gusta mucho, el verde de los árboles y la presa te quedó genial, ahora...  el agua de la cascada no ha quedado real y con un ruido coloreado un poco extraño. Las nubes también se nota mucho la mano del hombre, jejeje.

También le aprecio una ligera dominante azul por la zona media/inferior,... en fin... ¿ Tiene algo de hdr ?

gracias por pasar pajavi , no es un hdr real ,lo he intentado por procesado con una plantilla y despues tocando cosillas, si el cielo se me achicharro y no he tenido mas remedio que fabricar las nubes jejej , si el agua no se porque a quedado asi , salusos

Enlace al comentario

Hota, de acuerdo con el vecino de arriba, la foto y el encuadre me gusta mucho, eso sí, el procesado para mi gusto muy agresivo. Es un hdr?

Saludos.

hola jariviri , no es hdr , pero lo intente con el procesado y una plantilla , el procesado agresivo le buscaba pero me an salido algunos fallos al hacerle tan agresivo, saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Aitor

Veo el lugar para una bonita foto...................pasarelas paralelas, esos torrentes laterales, ese bosque al fondo.

Yo no soy mucho de procesados agresivos ya que logran unos efectos irreales.

To lo has visto así,lo cual se respeta, pero a tenor de lo que han escrito otros compañeros, si no tienes lejos el lugar vuelve (con un cielo que te pueda ayudar) y dedícale un buen rato ............ya que a falta de mar te puede salir una foto chula con esos "rios y canales"

Un cordial saludo

hola compañero, si intente un procesado agresivo pero creo que me pase jeje , me queda cerca, sin duda volvere para sacar otras tomas . tengo otra toma que subire desde el otro lado de las pasarelas que el cielo quedo mejor , saludos miguel.

Enlace al comentario

Intenta procesar el cielo aparte, sin meter nubes. Lo del agua, puede que sea mascara de enfoque???

Un saludo.

buff el cielo estaba plano y blanco sin nubes queda raro raro , pues si es mascara de enfoque porque se la he aplicado solo en el agua encima , pues voy a ver si la puedo correguir , saludos 

Enlace al comentario

miguel-valencia

Hola Aitor

Veo el lugar para una bonita foto...................pasarelas paralelas, esos torrentes laterales, ese bosque al fondo.

Yo no soy mucho de procesados agresivos ya que logran unos efectos irreales.

To lo has visto así,lo cual se respeta, pero a tenor de lo que han escrito otros compañeros, si no tienes lejos el lugar vuelve (con un cielo que te pueda ayudar) y dedícale un buen rato ............ya que a falta de mar te puede salir una foto chula con esos "rios y canales"

Un cordial saludo

+1

Comparto el comentario de Miguel. Ese lugar tiene muchas posibilidades.

El encuadre me gusta mucho pero el procesado tan agresivo ...

Saludos

gracias por pasar jacris , voy a subir otra en horizontal menos agresiva porque en esta me he pasado , saludos !
Enlace al comentario