08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) hola a todos pues como el mar me queda un poquito lejos pues me tengo que conformar con los rios y canales jeje . saludos canal2 por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 6 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 El encuadre me gusta mucho, el verde de los árboles y la presa te quedó genial, ahora... el agua de la cascada no ha quedado real y con un ruido coloreado un poco extraño. Las nubes también se nota mucho la mano del hombre, jejeje. También le aprecio una ligera dominante azul por la zona media/inferior,... en fin... ¿ Tiene algo de hdr ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hota, de acuerdo con el vecino de arriba, la foto y el encuadre me gusta mucho, eso sí, el procesado para mi gusto muy agresivo. Es un hdr? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La idea y la foto me gusta, pero tiene un aspecto irreal en las nubes y el agua del lado superior derecho.... Entiendo que es el procesado. hola, koteo gracias por comentar , las nubes las he procesado yo ya que se me achicharro el cielo y la idea era una especie de hdr , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 El encuadre me gusta mucho, el verde de los árboles y la presa te quedó genial, ahora... el agua de la cascada no ha quedado real y con un ruido coloreado un poco extraño. Las nubes también se nota mucho la mano del hombre, jejeje. También le aprecio una ligera dominante azul por la zona media/inferior,... en fin... ¿ Tiene algo de hdr ? gracias por pasar pajavi , no es un hdr real ,lo he intentado por procesado con una plantilla y despues tocando cosillas, si el cielo se me achicharro y no he tenido mas remedio que fabricar las nubes jejej , si el agua no se porque a quedado asi , salusos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Si me olvido del cielo, lo demas perfecto. Incluso lo cortaba a ras de los arboles, ya que lo ojos se centrarian en el canal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hota, de acuerdo con el vecino de arriba, la foto y el encuadre me gusta mucho, eso sí, el procesado para mi gusto muy agresivo. Es un hdr? Saludos. hola jariviri , no es hdr , pero lo intente con el procesado y una plantilla , el procesado agresivo le buscaba pero me an salido algunos fallos al hacerle tan agresivo, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Aitor Veo el lugar para una bonita foto...................pasarelas paralelas, esos torrentes laterales, ese bosque al fondo. Yo no soy mucho de procesados agresivos ya que logran unos efectos irreales. To lo has visto así,lo cual se respeta, pero a tenor de lo que han escrito otros compañeros, si no tienes lejos el lugar vuelve (con un cielo que te pueda ayudar) y dedícale un buen rato ............ya que a falta de mar te puede salir una foto chula con esos "rios y canales" Un cordial saludo hola compañero, si intente un procesado agresivo pero creo que me pase jeje , me queda cerca, sin duda volvere para sacar otras tomas . tengo otra toma que subire desde el otro lado de las pasarelas que el cielo quedo mejor , saludos miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Si me olvido del cielo, lo demas perfecto. Incluso lo cortaba a ras de los arboles, ya que lo ojos se centrarian en el canal hola, si tenia pensado en meterle un corte, me alegra que te guste lo demas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Intenta procesar el cielo aparte, sin meter nubes. Lo del agua, puede que sea mascara de enfoque??? Un saludo. buff el cielo estaba plano y blanco sin nubes queda raro raro , pues si es mascara de enfoque porque se la he aplicado solo en el agua encima , pues voy a ver si la puedo correguir , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola creo que ya esta casi todo dicho, solo una pregunta. Con una exposicion de 2,5", utilizaste algún tipo de filtro? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola creo que ya esta casi todo dicho, solo una pregunta. Con una exposicion de 2,5", utilizaste algún tipo de filtro? Un saludo. hola, gracias por pasar jsanchez si he utilizado un filtro de densidad neutra "nd"para conseguir el efecto seda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 miguel-valencia Hola Aitor Veo el lugar para una bonita foto...................pasarelas paralelas, esos torrentes laterales, ese bosque al fondo. Yo no soy mucho de procesados agresivos ya que logran unos efectos irreales. To lo has visto así,lo cual se respeta, pero a tenor de lo que han escrito otros compañeros, si no tienes lejos el lugar vuelve (con un cielo que te pueda ayudar) y dedícale un buen rato ............ya que a falta de mar te puede salir una foto chula con esos "rios y canales" Un cordial saludo +1 Comparto el comentario de Miguel. Ese lugar tiene muchas posibilidades. El encuadre me gusta mucho pero el procesado tan agresivo ... Saludos gracias por pasar jacris , voy a subir otra en horizontal menos agresiva porque en esta me he pasado , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas