Fran91j Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Después de estar mucho tiempo sin compartir ninguna foto hoy me he decidido a subir alguna y esta es una de ellas. En cuanto a la foto, la realice un día que volvía de Guardamar del Segura evitando el peaje y la verdad que mereció la pena tardar un poco más. Exposición 6 segundos Apertura f/4,8 ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buena toma, color y WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Precioso paisaje, me recuerda mucho a las vistas desde una carretera que me queda cerca de casa. ¿Qué cámara empleaste? Puede que le aprecie un pelín de ruido pero nada alarmante. Me gusta! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran91j Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Gracias por vuestra opinión, en cuanto a la cámara que uso es una 5100 con el 18-55 (el pisapapeles XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buena, los colores impecables de todo el alumbrado que coges en la imagen, me gusta mucho, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gustan los colores que han sacado. Lastima por esa parte izquierda algo suexpuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.