Jump to content

a falta de mar ... 2

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aitor, menudo juego tiene el sitio. Me gusta mucho la compo también, ahora, no entiendo muy bien esos exif, por la hora que era, no hubiera sido mejor cerrar a f8 y menos exposición, mira el límite del horizonte con el cielo, casi se te quema, aunque no ha llegado la sangre al rio, jejejejejejeje. La seda del agua muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor, menudo juego tiene el sitio. Me gusta mucho la compo también, ahora, no entiendo muy bien esos exif, por la hora que era, no hubiera sido mejor cerrar a f8 y menos exposición, mira el límite del horizonte con el cielo, casi se te quema, aunque no ha llegado la sangre al rio, jejejejejejeje. La seda del agua muy buena.

Saludos.

hola jariviri , si la verdad que son bonitas las esclusas y menudo ruido mete el agua al caer jeje, pues esos exif son porque queria conseguir esa seda y al cerrar el diafragma mas, pensaba que conseguria el efecto contrario al pasar menos luz conseguiria que no se quemase el cielo , pero no pense que aumentaria demasiado el tiempo de exposicion , no se si me he explicado jeje , saludos

Enlace al comentario

Hola en esta me gusta más el procesado que en la anterior, aunque las vistas que nos has mostrado sin desmerecer ésta, me gusta más desde la posición anterior.

Por el tiempo de exposición y la luz presente, imagino has utilizado filtro, es así.?.

En cuanto al encuadre quizá le habría cortado algo por abajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola en esta me gusta más el procesado que en la anterior, aunque las vistas que nos has mostrado sin desmerecer ésta, me gusta más desde la posición anterior.

Por el tiempo de exposición y la luz presente, imagino has utilizado filtro, es así.?.

En cuanto al encuadre quizá le habría cortado algo por abajo.

Un saludo

hola  jsachez  , si la posicion impresiona mas desde el otro encuedre , esta transmite mas tranquilidad, si he utilizado un filtro nd para conseguir el efecto seda , saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Mucho mejor esta. Por cierto, he estado subiendo y bajando el scroll del navegador y si reencuadras/recortas tienes unas posibilidades muy chulas tambien, sin desmerecer a la tuya claro está.

hola koteo , gracias por pasar , creo que cortandola quedaria muy encajonada en esta ocasion , aunque todo es probar , un saludo
Enlace al comentario

Muy agradable este efecto seda del agua

Quiza le quitaría un povo de dominante azul del agua

Supongo que cuestión de gustos

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

hola davins me alegra que te guste el efecto seda , en cuanto a la dominante azul , yo en mi pc no lo noto , aprecio el agua mas bien gris , puede ser mi monitor , saludos
Enlace al comentario

Si señor un lugar con mucho juego, el efecto del agua me gusta

da sensacion de ser un fluido mas espeso y ha quedado con un efecto

metalizado. Por lo demas lo comentado por Jariviri, los exif...

creo que mejor como te comento.

Saludos

hola jacris , gracias por pasar si en esta se ve mucho mejor la seda como dices la verdad , en cuanto a los exif si que ganaria algo a f8 , aunque no se si por el filtro nd se quema el cielo , saludos !
Enlace al comentario

Muy bueno ese efecto. Al contrario que los compis, no se sí al bajar focal perderías ese efecto seda cristal que has conseguido. Yo trataría el cielo de esta toma por capas y el resto lo dejaría tal cual.

hola pedro ,gracias por comentar esta tambien , si cuanto mas tiempo mejores sedas pero peor cielo ese era el problema , saludos
Enlace al comentario