qpdf Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola amigos, os dejo una toma de el río Segura a su paso por Ojós. d600, 15mm, f/8, 1/250s, ISO:100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Que bien la has contrastado, quizá y sólo quizá acepte un corte por la izquierda. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo la veo impecable, un primer plano rabiosamente nítido que se va perdiendo con suavidad, los cielos negros, todo un clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Que bien la has contrastado, quizá y sólo quizá acepte un corte por la izquierda. Me gusta, abrazos. Muchas gracias, Daniel. Saludos! Yo la veo impecable, un primer plano rabiosamente nítido que se va perdiendo con suavidad, los cielos negros, todo un clásico. Gracias, gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta ese primer plano tan bien enfocado,pero me falta enfoque hacia el fondo.Nada, cuestión de gustos.De los cielos te hablé en aquella otra tuya del rio (Abarán). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas