Jump to content

naranja.

coolpixer

Publicaciones recomendadas

No me hagas mucho caso porque me considero bastante nuevo en esto, pero creo que hacer un barrido de gente andando te será bastante complicado. Mas que otra cosa por la velocidad de avance con respecto al fondo. Lo suyo es el objeto de la foto salga nítido y el fondo "barrido".

Al ir las personas andando es complicado dar con la velocidad para que ellos salgan nítidos y el fondo barrido.

Te lo comento desde mi ignorancia.

Prueba con motos, coches, bicis, gente corriendo... Saldrán mejor!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te indica txulin, los barridos se suelen practicar con objetivos fotográficos a más velocidad, pero en este caso el resultado no me disgusta, todo lo contrario. Te ha quedado una toma muy dinámica.

Por aportar algo, las luces de arriba me molestan un poco, recortaría por ahí.

Para otra ocasión intentaría que las sombras fueran completas.

Por lo demás, me parece un buen ejercicio fotográfico, con un buen resultado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por los comentarios.

...creo que hacer un barrido de gente andando te será bastante complicado. Mas que otra cosa por la velocidad de avance con respecto al fondo. Lo suyo es el objeto de la foto salga nítido y el fondo "barrido".

Al ir las personas andando es complicado dar con la velocidad para que ellos salgan nítidos y el fondo barrido...

Pues sí que lo es, hay que tirar a bastante poca velocidad y además la gente anda "a saltitos", lo que complica más las cosas, pero como dice yanngemini

...pero en este caso el resultado no me disgusta, todo lo contrario. Te ha quedado una toma muy dinámica...

...por no hablar de lo entretenido que resulta. Eso sí, para cuando sale una medio decente...

Hola coolpixere.

A mi tambien me gusta el resultado y con las sombras completas como dice yanngemini....total.

Un saludo

Gracias Moismar. Voy a probar lo de las sombras y a cargarme los focos, a ver qué tal.

18bc.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...