Jump to content

Visita a la laguna


CTorrillo

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta toma de la laguna de la Reserva Ribera Norte.

Estoy iniciando en el procesado con LR, es el primero...

 

Esta toma fué durante la tarde (casi 16:00hs) y estaba bastante nuboso.

 

10121409155_1374b315e5_c.jpg

Rivera Norte - Laguna por claudio.torrillo, en Flickr

 

Nikon d7000, Disparo 1/2500, 18mm, f3.5, Iso 800, Tamron 18-270mm f/3.5-6.

 

La procesé con LR 4 y sólo fue tocar niveles, saturación y luminosidad de los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, un cielo muy bonito, la veo bien procesada

Muchas gracias.

 

Tu mismo lo has dicho. Realizada a las 16h. Y porque ese iso 800? Podrias explicarmelo? Gracias

Pues, los senderos son bastante sombríos y el lente no es muy generoso con el diafragma.

Vamos, es un todo terreno y ningún cielo...

 

En fin, que aún no le pillo el truco, venía con el ISO de otra toma (por cierto bastante olvidable) y prefiero más subir la velocidad que cerrar el diafragma, claro en esta creo que se me fue la mano.

 

En realidad había un briza que me movía os lirios, subí la velocidad y punto. Me dí cuenta del ISO al procesarla.

Además estrenaba un viewfinder para el ocular, y la verdad es una molestia más que un beneficio al usarlo con lentes. No sé si es que no le tomo el tiempo o que realmente no me ha de servir. Yo sin lentes no veo la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...