Jump to content

Un tipo duro.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pide algo ..más dura la pose, como el título no te parece? Mira que manejas bien el byn macho. Salud

jajaja, lo de la pose mira que no tiene remedio... le cambio el título "preparandose para el momento" le da algo de misterio y no le pide más dureza..., me alegra que te guste el b/n elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el rostro ya me parece bastante duro, quizas me falla el gesto de abrocharse los botones, quizas con las manos en el bolsillo y exagerando un pelin el giro de la cabeza a la altura del hombro?? 

El procesado me gusta como te ha quedado, aunque el sombrero me pide un pelin mas de blancos, mas o menos como la luz del brazo que tiene iluminado, lo veo un poquito apagado. 

Pero en general la foto y su procesado me llega y me gusta, felicidades

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario

A mi me gusta tal como esta, aunque coincido con el compi de arriba en cuanto a lo de subir un pelin el blanco del sombrero.

La pose de el me gusta, muy seguro y el gesto de abrocharse la chaqueta todo un acierto solo el de arriba como debe ser!!!.

Me gusta mucho Yolanda :bravo: .

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues a mi el rostro ya me parece bastante duro, quizas me falla el gesto de abrocharse los botones, quizas con las manos en el bolsillo y exagerando un pelin el giro de la cabeza a la altura del hombro?? 

El procesado me gusta como te ha quedado, aunque el sombrero me pide un pelin mas de blancos, mas o menos como la luz del brazo que tiene iluminado, lo veo un poquito apagado. 

Pero en general la foto me llega y me gusta, felicidades

Un abrazo

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero duquephoto, veo demasiado gris ese sombrero....si le cambias el título lo vendes mejor y yo lo compro, :)

Enlace al comentario

Pero en general la foto y su procesado me llega y me gusta, felicidades

Un abrazo

Bueno, tengo varias poses de la serie, pero este gesto me gusto especialmente por la expresión del modelo, buscaré más de la misma sesión, lo del sombrero, puede que tengas razón, no hay manera de acertar, lo he oscurecido porque me parecía demasiado blanco, seguramente no ha sido lo mejor, vuelvo a recuperar el color natural, me alegra que te guste el procesado elegido y el retrato en general, muchiisimas gracias por las observaciones, un abrazo,

Enlace al comentario

A mi me gusta tal como esta, aunque coincido con el compi de arriba en cuanto a lo de subir un pelin el blanco del sombrero.

La pose de el me gusta, muy seguro y el gesto de abrocharse la chaqueta todo un acierto solo el de arriba como debe ser!!!.

Me gusta mucho Yolanda :bravo: .

Un abrazo

Muchiiisimas gracias Esther, me alegra mucho que te guste el gesto, lo del sombrero vuelvo para atrás y recupero.. , te agradezco el comentario, un abrazo,

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero duquephoto, veo demasiado gris ese sombrero....si le cambias el título lo vendes mejor y yo lo compro, :)

jajaja, bueno ya está cambiado el título, aunque a mi si me parecía un tipo duro.. tendré que ser más exigente en la siguiente sesión ;) ,  muchas gracias por pasar y dejar tu opinión duquephoto, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario

Me mucho mucho el encuadre y el blanco y negro, creo que le queda muy bien! los granos son del procesado? 

saludos

Si, el grano es añadido en la edición para dar fuerza al retrato y dar un toque diferente, me alegra que te guste el b/n elegido, muchas gracias por pasar Clayton, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta mucho como está... 

Slds

Muchas gracias Ultra, me alegra que te guste, un saludo,

Me encanta la iluminación y el procesado. Cierto lo del sombrero. Personalmente me falta un poco de aire por la izquierda, pero creo que es un excelente trabajo.

Saludos

Tmoline, me alegra que te parezca adecuada la iluminación y la edición realizada para el retrato, si es cierto, un poco más de aire le vendría bien.. muchiiisimas gracias, un saludo,

Enlace al comentario