yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Os dejo una edición de una sesión que tuve, probando estilos diferentes en profesados e iluminación, a ver que os parece, muchas gracias por pasaros, un saludo, Un tipo duro. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me pide algo ..más dura la pose, como el título no te parece? Mira que manejas bien el byn macho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me pide algo ..más dura la pose, como el título no te parece? Mira que manejas bien el byn macho. Salud jajaja, lo de la pose mira que no tiene remedio... le cambio el título "preparandose para el momento" le da algo de misterio y no le pide más dureza..., me alegra que te guste el b/n elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Pues a mi el rostro ya me parece bastante duro, quizas me falla el gesto de abrocharse los botones, quizas con las manos en el bolsillo y exagerando un pelin el giro de la cabeza a la altura del hombro?? El procesado me gusta como te ha quedado, aunque el sombrero me pide un pelin mas de blancos, mas o menos como la luz del brazo que tiene iluminado, lo veo un poquito apagado. Pero en general la foto y su procesado me llega y me gusta, felicidades Un abrazo Editado 7 de Octubre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal como esta, aunque coincido con el compi de arriba en cuanto a lo de subir un pelin el blanco del sombrero. La pose de el me gusta, muy seguro y el gesto de abrocharse la chaqueta todo un acierto solo el de arriba como debe ser!!!. Me gusta mucho Yolanda . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues a mi el rostro ya me parece bastante duro, quizas me falla el gesto de abrocharse los botones, quizas con las manos en el bolsillo y exagerando un pelin el giro de la cabeza a la altura del hombro?? El procesado me gusta como te ha quedado, aunque el sombrero me pide un pelin mas de blancos, mas o menos como la luz del brazo que tiene iluminado, lo veo un poquito apagado. Pero en general la foto me llega y me gusta, felicidades Un abrazo Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero duquephoto, veo demasiado gris ese sombrero....si le cambias el título lo vendes mejor y yo lo compro, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues a mi el rostro ya me parece bastante duro, quizas me falla el gesto de abrocharse los botones, quizas con las manos en el bolsillo y exagerando un pelin el giro de la cabeza a la altura del hombro?? El procesado me gusta como te ha quedado, aunque el sombrero me pide un pelin mas de blancos, mas o menos como la luz del brazo que tiene iluminado, lo veo un poquito apagado. Pero en general la foto y su procesado me llega y me gusta, felicidades Un abrazo Bueno, tengo varias poses de la serie, pero este gesto me gusto especialmente por la expresión del modelo, buscaré más de la misma sesión, lo del sombrero, puede que tengas razón, no hay manera de acertar, lo he oscurecido porque me parecía demasiado blanco, seguramente no ha sido lo mejor, vuelvo a recuperar el color natural, me alegra que te guste el procesado elegido y el retrato en general, muchiisimas gracias por las observaciones, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal como esta, aunque coincido con el compi de arriba en cuanto a lo de subir un pelin el blanco del sombrero. La pose de el me gusta, muy seguro y el gesto de abrocharse la chaqueta todo un acierto solo el de arriba como debe ser!!!. Me gusta mucho Yolanda . Un abrazo Muchiiisimas gracias Esther, me alegra mucho que te guste el gesto, lo del sombrero vuelvo para atrás y recupero.. , te agradezco el comentario, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero duquephoto, veo demasiado gris ese sombrero....si le cambias el título lo vendes mejor y yo lo compro, :) jajaja, bueno ya está cambiado el título, aunque a mi si me parecía un tipo duro.. tendré que ser más exigente en la siguiente sesión , muchas gracias por pasar y dejar tu opinión duquephoto, te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buen retrato Yolanda, me agrada su expresión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buen retrato Yolanda, me agrada su expresión Saludos Muchas gracias Copacabana por dejar tu opinión, me alegra que te guste el retrato y la expresión captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me mucho mucho el encuadre y el blanco y negro, creo que le queda muy bien! los granos son del procesado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me mucho mucho el encuadre y el blanco y negro, creo que le queda muy bien! los granos son del procesado? saludos Si, el grano es añadido en la edición para dar fuerza al retrato y dar un toque diferente, me alegra que te guste el b/n elegido, muchas gracias por pasar Clayton, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho como está... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me encanta la iluminación y el procesado. Cierto lo del sombrero. Personalmente me falta un poco de aire por la izquierda, pero creo que es un excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta mucho como está... Slds Muchas gracias Ultra, me alegra que te guste, un saludo, Me encanta la iluminación y el procesado. Cierto lo del sombrero. Personalmente me falta un poco de aire por la izquierda, pero creo que es un excelente trabajo. Saludos Tmoline, me alegra que te parezca adecuada la iluminación y la edición realizada para el retrato, si es cierto, un poco más de aire le vendría bien.. muchiiisimas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas