Jump to content

Soft Light

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no sé qué decirte, es una foto diferente y creativa, pero entiendo que quieres conocer opiniones.

La idea es buena, me gusta ese contraluz conservando detalles y colores, aunque le noto una dominante magenta en piel y ropa que no me termina de gustar mucho.

Me imagino que esa transición de luz cálida a luz fría es buscada, pero los cambios en la tonalidad de sus brazos y en la blusa me resultan algo acusados, es como si la foto estuviera partida a la mitad, bueno, a mí me da esa sensación.

Yo no sé ni para que te escribo nada, me resulta difícil comentarte algo desde mi ignorancia artística, creo que las opiniones pueden ser muy distintas según los gustos.

Técnicamente nada que decir, me gustan los flares y el quemado del contraluz creo que es buenísimo, transmite la misma sensación que cuando miras a una escena con esas condiciones de luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar se agradece. Es la 1 que hago así, para mí lo suyo es desnuda, cuerpo entero o con el corte de cintura para arriba...ero está la cama..jajajajaj. El procesado pues...ya sabes plugin a tope y darle colorido a esa " luz suave". Gracias por el aporte dado que se que es dificil de opinar. Salud!

Editado por templario
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno compi, pues se me pasaba comentarte y para ser unos de los que comenta, al menos habra que corresponderte .............. :lol: , ojo sin tomarmelo como ninguna obligacion ............. :1good: .

Pues me mola, pero quizá el destello es tan fuerte que no deja leer bien el texto y te hace chinar los ojos, pero como trabajo diferente y  complementario a un buen bool, a mi si me mola, semidenuda, sin enseñar nada ... ojo, ya seria la repanocha.

Bien por lo que experimentan y quieren seguir avanzando ............ :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Enlace al comentario