deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Hola, sigo con la serie de fotografías de mi viaje a Roma, esta vez comparto con vosotros una callejuela que terminaba en el mismísimo Coliseo. Espero que os guste. Camino del Coliseo por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 1/200s f/5.0 62 mm ISO 100 Salu2 Editado 7 de Octubre de 2013 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la presencia de las 2 personas, le dan profundidad a la toma, bien resuelta la diferencia de luz entre el callejón y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buena toma revisa la dominante azul saludos Gracias, así lo haré. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la presencia de las 2 personas, le dan profundidad a la toma, bien resuelta la diferencia de luz entre el callejón y el fondo. Gracias Guripa, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gkon_Nikon Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 muy bonita toma, en b/n quedaría tambien genial... y quiza un pelín enderezada a izquierda. Ojo, desde mi corta experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues eso, mira la dominante azul. El cielo lo veo raro, supongo que será por eso. Yo la probaría en B&N Gracias, lo de la dominante azul, esta claro que tengo que darle una vuelta y me apunto lo del B&N, puede quedar bien. Salu2 muy bonita toma, en b/n quedaría tambien genial... y quiza un pelín enderezada a izquierda. Ojo, desde mi corta experiencia. Gracias por pasar, tomo nota de tus comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Coincido con Vivas, la toma no es muy llamativa de por sí, muchos elementos que despistan en poco espacio, por lo que creo que en b&n puede ganar más fuerza. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Coincido con Vivas, la toma no es muy llamativa de por sí, muchos elementos que despistan en poco espacio, por lo que creo que en b&n puede ganar más fuerza. Un saludo compañero. Gracias Pajavi, esta claro que tengo que probar a procesarla en B&N. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Subo de nuevo la foto corrigiendo la dominante azul comentada. _DSC0068 - Version 2 por Deltoya2005, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta como ha quedado esta segunda foto y cuantas fotos se pueden hacer en el Coliseo todas espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta como ha quedado esta segunda foto y cuantas fotos se pueden hacer en el Coliseo todas espectaculares. Un saludo. Gracias, la verdad es que es una ciudad impresionante para fotografiar. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La segunda me gusta mas,el encuadre que tiene esta acertado con las personas y las motos le da viveza al callejon y el contraste del primer plano con el fondo muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Deltoya, mucho mejor con la dominante corregida. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 hola deltoya. desde luego esa segunda esta mejor, aunque pienso que en b&n ganaría. un saludo compi. La segunda me gusta mas,el encuadre que tiene esta acertado con las personas y las motos le da viveza al callejon y el contraste del primer plano con el fondo muy logrado. Saludos Muchas gracias a ambos, me alegro que os guste después del re-procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Deltoya, mucho mejor con la dominante corregida. Buena foto. Saludos. Gracias Jariviri. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas