Lihera Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Siguiendo las recomendaciones abro un hilo para esta foto, para que me ayudéis a mejorarlo. Datos 1/60ƒ/3.5ISO 10018 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pásale un antiruido y te queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Esas nubes bañadas por el sol te han quedado muy bien en contraste con las nubes de la tormenta. Que suerte y que momento tan bien captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Para mi,muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Lihera buena toma el rayo de sol ha quedado bien y has aprovechado el momento oportuno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Con todos los reparos del mundo porque la estoy viendo en un monitor que no es el mío... Independientemente del ruido, que los compañeros ya te han comentado (un poco de Dfine y listo). Creo que habría que dividir la foto en 3 partes: - El cielo. Yo al cielo le aclararía un poco la zona más negra. Que quede textura. No aclararlo excesivamente, sino darle textura a esa zona y que sea ccontundente. - La zona de nubes iluminada por el sol. Le daría más luz. Desde la zona iluminada inclusive hasta el suelo. De esa forma resaltaría mucho más y equilibraría la foto contraponiéndola a las zonas más oscuras. - El suelo yo lo dejaría así, en negro empastado. Lo pide. Creo que si haces esto que te digo la foto tendría mucha más "vida". Saludos. Editado 8 de Octubre de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Que va.... Que mis comentarios son igual de importantes ni mas ni menos que los de cualquier otro.... Y tienen el valor justito, porque esto de la fotografía es algo muy personal y la mayoría de las veces uno mete la pata porque hay cosas que el autor hace a posta, y entonces te puede gustar o no, pero hay que respetar las decisiones del fotógrafo. Aquí simplemente al ver la foto ( que es buena ) se me vinieron a la cabeza unas ideas sencillas. Si son aprovechables, pues mejor que mejor. Editado 8 de Octubre de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lihera Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los consejos. Muy útiles la verdad. Pronto tendréis mas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas