Jump to content

Esto se acaba...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Hoy me permito el lujo de subir una segunda toma. Es de este fin de semana.

Cada vez es mas evidente que hay menos bichillos, y que la campaña campera en lo que a bicherio se refiere, toca a su fin...

Es lo que toca....

Con bichillos como este, se recuerda facil que estamos finalizando....

NOTA----> puesto que he comprobado que tengo el monitor hecho unos zorros, y que por otro lado cuanto mas trasteo el potochoff mas la armamos, edición minima para hoy....Recorte para encuadrar, ajuste de curvas, antiruido al automatico, y mde....Marquito, firma y a correr..

Pudiera estar mejor pero soy un burrancano...que le vamos a hacer....

Exif... Nikon D4, nikkor 60mm micro, v 1/160, f13, 2500 iso  (A primera hora de la mañana, habia muy poca luz y estaba nubladete...de ahi ese iso tan bestia...

Podria haber tirado algo mas abierto, pero no habia tripode, y dado mi buen pulso parkisiano no quise arriesgar...Mas de lo mismo con el diafragma...El FF es muy exquisito el jodio...con mi pequeña olympus a 1/60 y 5,6 no hubiera tenido el mas minimo problema....

Habrá que aprender...

Espero que os guste....

Un saludo

10138209336_cf3cc01eb9_c.jpg
saltarin_helado por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues la veo muy chula la toma, la composicion es agradable con esa semi diagonal para no darle tanta tension a la toma, buen y refrescante detalle el de las gotas de rocio, abra compis que pidan mas luz en el bichin perooo a mi tal cual me gusta, acertado el formato panoramica, quizas le sobre un pelin de aire por delante pero eso va a gusto del consumidor ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues tengo algunas de este sábado muy similares a este salta...pero lo mío son maris y alguna cosa más. Pues chico, me alegro que veas la luz en el monitor...la justa a ser posible, el formato me gusta (ese separador de libros) y es cierto que me pide un poquito más de luz y presencia en el sujeto. El fondo puede aclararse para dar contraste a los elementos y separarlos algo. Dicho esto, la cosa está muy bien y es agradable al sentido visual.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel , me parece muy buena toma , la verded es que se acaban los bichos , pero volverán jajaja , el detalles de las gotas le da un puntas a la toma , el formato en panorámico , aunque nunco lo he pensado me gusta . Fondo de lujo . Espectacular , enhorabuena .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma la que nos presentas, esas gotas en el cuerpo del sujeto como en el posadero están de lujos, a destacar la buena nitidez y detalles en el prota. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...Me alegra que te guste...

Saludos

Hola Miguel, pues la veo muy chula la toma, la composicion es agradable con esa semi diagonal para no darle tanta tension a la toma, buen y refrescante detalle el de las gotas de rocio, abra compis que pidan mas luz en el bichin perooo a mi tal cual me gusta, acertado el formato panoramica, quizas le sobre un pelin de aire por delante pero eso va a gusto del consumidor ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Ya tiene cortado aire a derecha...el FF es lo que tiene...formato largo largo...

Las luces estan por histograma mas que a ojo...no me fio un.pelo de mi monitor...

Abrazos master

Hola Miguel, pues tengo algunas de este sábado muy similares a este salta...pero lo mío son maris y alguna cosa más. Pues chico, me alegro que veas la luz en el monitor...la justa a ser posible, el formato me gusta (ese separador de libros) y es cierto que me pide un poquito más de luz y presencia en el sujeto. El fondo puede aclararse para dar contraste a los elementos y separarlos algo. Dicho esto, la cosa está muy bien y es agradable al sentido visual.

Saludos,

Gotzon.

Yo tambien tengo muchas...saltamontes solo este...pero hay mariposillas, caballitos, y mantis...

Unos 700 disparos...:blink:...claro que muchos repetidos o con diferentes formatos y diafragmas y otros tantos para la basura...

Tengo unas 4.000 fotos para revisar y editar...

Para el invierno yo creo que me dan...:lol:

Saludos...;)

Preciosa preciosa :)

El fondo un lujo, la compo y el formato bien chulos, las gotitas en posadero y protagonista, un plus.

Me gusta mucho :)

Saludos

Las gotas son un plus...sino la toma es muy sosa la jodia...

Saludos Juan...;)

Si esto se acaba y hay que aprovechar lo que nos queda de este mes...... :(

Bonita y a la vez melancólica imagen.... no toques nada, mi enhorabuena Miguel.

Gracias Antoni...La dejare como esta...;)

Un abrazo...

Me encanta, poco más q decir!!

Me alegro de que te guste..

Gracias por pasar y opinar...

Enlace al comentario

Muy bonita, Miguel. El formato, como dice Gotzon de separador de libros, muy original. La compo muy acertada con la diagonal en su sitio y los espacios bien repartidos. El fondo muy acertado, la nitidez muy buena y las gotitas de rocío todo un plus. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Otra más de "separador" ?... joeeeeeeeeeeeer... !!!!  :lol:

Muy wapa, un pelín más de luz, quizás. El resto ni tocarlo, me gusta el formato elegido (aunque le falta un poco para separador, eh?) y el fondo natural, la agüita un plus...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

En mi caso, el comentario que resume a la perfección esta toma, sería:

" 100% natural sin aditivos ni conservantes"

Un aporte muy natural. :1ok:

Saludos.

No tengo monitor ni conocimientos para trastear mas crack....

Me alegro de que te guste..

Saludos

Muy buena, muchas veces lo mejor es procesar lo minimo, en esta ocasion me encanta la naturalidad y la luz, el formato tambien me resulta atractivo, dandole espacio para saltar .

Muy buen aporte.

Saludos.

Cuando no hay no hay....es decir, cuando no se sabe mejor no tocar nada.... :lol:

La incultura del potochof es lo que tiene.

Saludos

Otra más de "separador" ?... joeeeeeeeeeeeer... !!!!  :lol:

Muy wapa, un pelín más de luz, quizás. El resto ni tocarlo, me gusta el formato elegido (aunque le falta un poco para separador, eh?) y el fondo natural, la agüita un plus...

:1ok: Salu2,

Y las que me quedan.....Estoy por imprimir, plastificar y montar un chiringuito en la feria del libro.... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, Miguel.

Me gustan mucho los tonos y la suavidad que transmite. De luz la veo bien, me gustan las tomas lo más naturales posibles, y aquí prefiero dar preponderancia a la composición, muy acertada, más que al detalle, ya que con las gotas de rocío queda en segundo plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez en el protagonista, buena composicion con esa diagonal, el fondo estupendo con esos tonos, esas gotitas de rocio en el prota y en el posadero todo un plus, de luz la veo estupenda, no tocaria nada; la verdad es que parece que esto llega al final, ayer sali media hora nada mas y ni tan siquiera se ven saltamontes y eso que estos dias en Galicia disfrutamos de un estupendo sol. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy bonita, Miguel.

Me gustan mucho los tonos y la suavidad que transmite. De luz la veo bien, me gustan las tomas lo más naturales posibles, y aquí prefiero dar preponderancia a la composición, muy acertada, más que al detalle, ya que con las gotas de rocío queda en segundo plano.

Un saludo.

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez en el protagonista, buena composicion con esa diagonal, el fondo estupendo con esos tonos, esas gotitas de rocio en el prota y en el posadero todo un plus, de luz la veo estupenda, no tocaria nada; la verdad es que parece que esto llega al final, ayer sali media hora nada mas y ni tan siquiera se ven saltamontes y eso que estos dias en Galicia disfrutamos de un estupendo sol. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que os guste...

Natural si quedo...:lol:

Yo mañana sin falta salgo a macrear...:lol:

Saludos

Enlace al comentario