karrack Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues parecera de risa, pero tengo un grip clonico, un phottix y no siempre lo pongo en la camara, cuando voy de viaje normalmente voy sin grip porque tengo mucho peso y cuando hago sesiones de fotos si que lo utilizo porque me es mas comodo, pues el caso es que se ve que lo he apretado mucho a la camara y no tengo narices a sacarlo, ¿os ha pasado alguna vez?, no quiero forzarlo en absoluto y no se si utilizar una llave inglesa porque no quiero forzarlo y romperlo que me recomendais que haga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 3 en 1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bueno actualizo el tema, he intentado forzarlo con una llave inglesa y me he cargado el grip, porque por mas que giro la tuerca el grip sigue pegado a la camara y no se mueve ni puedo sacarlo, que se me rompa el grip me molesta pero no mucho pero que se me rompa algo de la camara si que me molesta mas, el grip sigue funcionando, estan operativos todos los botones pero la rosca esta rota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Te lo dije... 3 en 1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bueno actualizo el tema, he intentado forzarlo con una llave inglesa y me he cargado el grip, porque por mas que giro la tuerca el grip sigue pegado a la camara y no se mueve ni puedo sacarlo, que se me rompa el grip me molesta pero no mucho pero que se me rompa algo de la camara si que me molesta mas, el grip sigue funcionando, estan operativos todos los botones pero la rosca esta rota... Había leído sobre ello en otros foros, posiblemente rompiste sólo el cobertor plástico de la rueda dentada, debajo debería haber otro de metal que podrías intentar desenroscar con cuidado después de aplicar calor un buen rato con un secador de cabello, la idea es calentar el tornillo para facilitar su extracción y nada de fuerza bruta. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 he encontrado la manera de separar el grip de la camara sin romperlo esta en este post. http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/196554-quitar-y-reparar-grip-de-5dmkii-fijacion-rota.html lo que no se ahora si el grip que lo tengo unos 4 meses lo puedo mandar a que me lo arreglen, ya que despues de forzarlo con la llave no se si me lo va a cubrir la garantia o hay alguna manera de arreglarlo yo mismo, los botones y todo siguen funcionando perfectamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas