Jump to content

automovilismo Jarama y Spa

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los barridos, los mios no tienen nada que envidiar, jejejee. Ahora en serio, están muy bien, la del porsche me encanda, con esas ondas del calor de fondo y la mirada del piloto. Las dos ultimas no me terminan de gustar, pero eso es algo personal.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la de Sonia no lleva ningun recorte,puede ser cosa del procesado,es un Porsche 917

Me encantan los barridos, los mios no tienen nada que envidiar, jejejee. Ahora en serio, están muy bien, la del porsche me encanda, con esas ondas del calor de fondo y la mirada del piloto. Las dos ultimas no me terminan de gustar, pero eso es algo personal.

un saludo!

gracias a los dos,precisamente la ante última a mi me gusta mucho es distinta,pero como tú dices es personal.

Enlace al comentario

ahora si es la última vez que comparto nada,está bastante claro que no os interesa.

Hola ALEX-GI de verdad y muy sinceramente, siento que sea la ultima vez que en este foro desees compartir tus fotografías y debo respetar tu opinión y deseos, será una perdida de oportunidades de seguir viendo ejemplos en tus fotografías pero me gustaría con una anécdota histórica sobre alguien muy importante (al menos para mi si lo fue) que puedas comprender "hasta que extremos juzgamos y valoramos"

El día que Charles Chaplin perdió el concurso de “Imitadores de Charles Chaplin”

Durante la primer década del siglo XX Charles Chaplin ganó inmensa popularidad e infinidad de “Chaplinistas” recorrían los circos y teatros ganándose la vida al imitar al genio del humor mudo. Tantos imitadores llevaron a que se cree un concurso nacional en Estados Unidos en el que se premiaba a quien mejor realizara la imitación -específicamente de su famoso alter-ego “TheTramp” o Charlot-. Durante uno de sus viajes a San Francisco a Chaplin le llegó la noticia de uno de éstos concursos, y seducido por la idea se inscribió de inmediato. Increíblemente el resultado fue desastroso, no pasó de la primera ronda y los jueces le dieron una de las peores calificaciones de su tanda. En una entrevista realizada para el Chicago Herald el 15 de Julio de 1915 Chaplin relata la historia con gran ironía y comentó que fue: “tentando a darles lecciones de la “caminata de Chaplin”, por pena y también deseando ver la cosa hecha correctamente”. No obstante, para el jurado Chaplin no era suficientemente bueno imitando a Chaplin y el premio fue otorgado a un hombre de nombre Milton Berle.

PD-Confía en tu capacidad y supérate........las opiniones en la vida pueden ser buenas o malas, personalmente selecciono las que me permiten progresar, el resto que deshecho, es por no aportarme nada y simplemente no me afectan en lo mas mínimo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...