__Jordi__ Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) En Reus, mi ciudad: (como siempre, se ve mucho mejor pulsando sobre la foto..) Camera Maker: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D600Lens: AF DC-Nikkor 105mm f/2DImage Date: 2013-10-05 17:57:08 (no TZ)Focal Length: 105mm (35mm equivalent: 105mm)Aperture: f/3.5Exposure Time: 0.0031 s (1/320)ISO equiv: 110Exposure Bias: +1.00 EVMetering Mode: MatrixExposure: ManualExposure Mode: ManualWhite Balance: AutoSoftware: Aperture 3.4.5 Editado 7 de Octubre de 2013 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Como ya te han comentado. Un angular le hubiese sentado mucho mejor, para ver la construccion entera. Y yo voyo mas alla. Una toma vertical, le hubiese dado mas dinamismo a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Jordi En vertical habria quedado mejor saldria la piramide entera y no quedarian cortados las personas del balcon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias a todos por comentar. A parte del 105 tambien llevaba el 18mm (si, voy de un extremo al otro ), a ver si subo alguna con el angular... Espero que no se me enfaden los del balcon por la decapitacion Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 me gustó aunque coincido con lo de la falta de un encuadre más amplio. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pues fíjate que a mi esta foto me pide el color (bandera, traje regional....) Opino igual respecto a la disposición vertical. A los politicuchos del balcón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues fíjate que a mi esta foto me pide el color (bandera, traje regional....) Opino igual respecto a la disposición vertical. A los politicuchos del balcón... Estoy con el compi respecto al color, y bueno ya te han comentado sobre la toma vertical, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me apunto al vertical, por lo demas veo un B/N muy bueno y un control de la luz estupendo. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por pasar, quiza me estoy viciando demasiado con el B/N ultimamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas