Jump to content

a falta de mar 4

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vaya si te ha dado juego este canal.

Esta me gusta más que las anteriores por el procesado, quitando lo de la nitidez apuntada por anbuco (tengo que decir que mi vista no da para tanto). El efecto seda mi bien y los colores muy naturales, incluidas las nubes que se ven.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya si te ha dado juego este canal.

Esta me gusta más que las anteriores por el procesado, quitando lo de la nitidez apuntada por anbuco (tengo que decir que mi vista no da para tanto). El efecto seda mi bien y los colores muy naturales, incluidas las nubes que se ven.

Un saludo.

gracias compañero me alegra que te agrade la foto , la verdad que la exclusa del canal es expectacular , tengo que ir a probar nocturnas a ver que tal , saludos
Enlace al comentario

Hola, me gusta, donde sigo viendo algo raro es en la caida del agua, es como si el agua tuviese ruido, como te dije en la primera parecia mascara de enfoque, pero aparentemente hay algo mas.

hola koteo gracias por comentar , pues puede que sea por el filtro nd el ruido de color , pero en esta intente arraglarlo con el revelado y ampliando yo no note tanto ruido , saludos
Enlace al comentario

Yo la encuentro muy bien, creo que es la que más me gusta junto con la v3.

Si que le pasaría una máscara de enfoque pero mínima (lo probe con intensidad a 7 en capture), le da el plus de enfoque y nitidez para mi gusto perfecto para la toma, no obstante esos colores cálidos me gustan.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Yo la encuentro muy bien, creo que es la que más me gusta junto con la v3.

Si que le pasaría una máscara de enfoque pero mínima (lo probe con intensidad a 7 en capture), le da el plus de enfoque y nitidez para mi gusto perfecto para la toma, no obstante esos colores cálidos me gustan.

Buen trabajo.

hola pajavi , gracias por el comentario , pues utilizo lightroom no se si hay un equivalente en mascara de enfoque , yo lo suelo tocar con el pincel , pero abajo bienen unas barritas , son esas ? Esque 7 en en la barrita de mascara de enfoque en este programa creo que es muchisimo , saludos
Enlace al comentario

Tambien veo esta muy bien junto a la tercera.

Los colores muy naturales, aunque, no se si sera

mi monitor, le veo una ligerisima dominante magenta.

Me gusta.

Saludos

hola jacris , como siempre gracias por comentar la foto , me alegra que te guste , pues la dominate magenta tengo la saturacion bajada a tope y la el equilibrio de blancos a 0 , no se puede que que tenga que bajar a 0 la saturacion del magenta , saludos
Enlace al comentario

Hola 08Azul.

La foto me gusta bastante, como dicen los compañeros la veo blandita de nitidez. En el LR puedes aumentar el foco con el pincel por zonas o en general en la foto (Detalle->Enfoque), también tienes otra herramienta que puede interesarte la "Claridad" (Basicos->Presencia) también en el pincel puedes usarla. No abuses de Claridad que luego canta, pero si que ayuda a dar un aspecto mas enfocado sin aumentar el ruido, ya que juega con contrastes locales.

La dominante magenta entiendo que puede deberse también a la iluminación del momento, vamos que podía estar ahí y no me canta, lo veo natural. 

Un saludo  :smile:

Enlace al comentario

Hola 08Azul.

La foto me gusta bastante, como dicen los compañeros la veo blandita de nitidez. En el LR puedes aumentar el foco con el pincel por zonas o en general en la foto (Detalle->Enfoque), también tienes otra herramienta que puede interesarte la "Claridad" (Basicos->Presencia) también en el pincel puedes usarla. No abuses de Claridad que luego canta, pero si que ayuda a dar un aspecto mas enfocado sin aumentar el ruido, ya que juega con contrastes locales.

La dominante magenta entiendo que puede deberse también a la iluminación del momento, vamos que podía estar ahí y no me canta, lo veo natural.

Un saludo :smile:

hola paco , muchas gracias por tu comentario he indicaciones , si lo de la claridad creo que puse un valor positivo de 15 o asi , en cuanto al enfoque suelo dejarlo con el valor que biene, creo recordar que es el apartado que pone enfoque , mascara ,etc es asi ? O es un menu que no he descubierto ? , me alegra que te guste la foto saludos !
Enlace al comentario

hola paco , muchas gracias por tu comentario he indicaciones , si lo de la claridad creo que puse un valor positivo de 15 o asi , en cuanto al enfoque suelo dejarlo con el valor que biene, creo recordar que es el apartado que pone enfoque , mascara ,etc es asi ? O es un menu que no he descubierto ? , me alegra que te guste la foto saludos !

Es un apartado dentro de los controles de revelado que tienes a la derecha, puedes contraerlos y expandirlos, el apartado del enfoque es donde tienes la mascara y controlas la cantidad etc. En cuanto lo veas expandido me entiendes, que no me explico muy bien  ;)

Enlace al comentario

Es un apartado dentro de los controles de revelado que tienes a la derecha, puedes contraerlos y expandirlos, el apartado del enfoque es donde tienes la mascara y controlas la cantidad etc. En cuanto lo veas expandido me entiendes, que no me explico muy bien ;)

si paco es el apartado que pensaba es el que dejo con valores de fabrica porque le veo dificil de dejar bien justo , pero volvere a la carga con el para dejar cada foto fina , saludos
Enlace al comentario

Lo han dicho todo los compis. A mi también me gusta y qué buenos consejos acerca de la nitidez. Apuntados para mi también.

gracias por pasar inigolcg, me alegra que te guste la foto , si la verdad que una foto nitida gana mucho y con estos consejos mejor que mejor ! Saludos
Enlace al comentario