Moismar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Compañero/a, Si te gusta...me alegro y sino ¡dale caña¡ Saludos, La decadencia de Roma por Moismar, en Flickr Camara: D3000 Exposición: 1/500 Aperture: f/7.1 Lente: 26 mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 una imagen que tiene el acierto de la época que vivimos, y el contrapunto del encuadre, un acierto, bien vista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Como foto critica o de censura, me parece excelente; es inadmisible a mi modo de ver, que una ciudad con la historia que lleva a cuestas, tenga rincones, como ese que nos muestras. Titulo mas que acertado, Moismar; buen tratamiento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El titulo le queda al pelo. Coincido totalmente con Victor. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Como foto critica o de censura, me parece excelente; es inadmisible a mi modo de ver, que una ciudad con la historia que lleva a cuestas, tenga rincones, como ese que nos muestras. Titulo mas que acertado, Moismar; buen tratamiento. saludos. Totalmente de acuerdo con Víctor. Me gusta la mirada que nos ofreces. Procesado bueno aunque no sé si es por mi monitor, pero la veo un poco como sobreenfocada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta y el tema habla por si sólo. Daría más contraste y una ligera viñeta, muy ligera. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta su procesado y la idea Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 una imagen que tiene el acierto de la época que vivimos, y el contrapunto del encuadre, un acierto, bien vista un saludo Gracias mruiz, por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me sumo a los comentarios sobre composición y punto de vista. Buena lucha contra el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me apunto al sobreenfoque que diría te genera algún halo, sin embargo, la luz tan dura la has llevado de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con Víctor. Me gusta la mirada que nos ofreces. Procesado bueno aunque no sé si es por mi monitor, pero la veo un poco como sobreenfocada. Un abrazo. Suma uno mas, en mi monitor tambien se ve algo sobreenfocada. Cómo dice, Víctor, es inadmisible lo que en cuadro se ve, simplemente, ¡no hay derecho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Como foto critica o de censura, me parece excelente; es inadmisible a mi modo de ver, que una ciudad con la historia que lleva a cuestas, tenga rincones, como ese que nos muestras. Titulo mas que acertado, Moismar; buen tratamiento. saludos. Agradezco tu paso y comentario Victor. Así es, teniendo Roma lo que tiene..... Quizás por falta de presupuesto, por dejadez del gobierno o por ese carácter latino, hay demasiados rincones en la bella ciudad de Roma como éste. Tengo grabadas en mi retina ésta y otras imágenes que dan pena del trato que le dan sus gobernantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Técnicamente la veo muy bien, en flickr se aprecia más el detalle, muy nítida y bien contrastada, buen procesado, el título al pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Agradezco tu paso y comentario Victor. Así es, teniendo Roma lo que tiene..... Quizás por falta de presupuesto, por dejadez del gobierno o por ese carácter latino, hay demasiados rincones en la bella ciudad de Roma como éste. Tengo grabadas en mi retina ésta y otras imágenes que dan pena del trato que le dan sus gobernantes. Saludos Los constructores tienen miedo de excavar porque a la de tres, aparece una "ciudad" enterrada y les paran la obra per secula seculorum, hay mucho monumento enterrado y el dinero es poco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 El titulo le queda al pelo. Coincido totalmente con Victor. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con Víctor. Me gusta la mirada que nos ofreces. Procesado bueno aunque no sé si es por mi monitor, pero la veo un poco como sobreenfocada. Un abrazo. Loco, agradezco tu comentario y lo tendré en cuenta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta y el tema habla por si sólo. Daría más contraste y una ligera viñeta, muy ligera. Abrazos. Gracias Daniel por comentar. Probaré tu propuesta. Abrazos Me gusta su procesado y la idea Saludos cordiales Me alegro que te guste, copacabana. Saludos Me sumo a los comentarios sobre composición y punto de vista. Buena lucha contra el sol. Saludos Gracias jadisc, por pasar y comentar Saludos Me apunto al sobreenfoque que diría te genera algún halo, sin embargo, la luz tan dura la has llevado de maravilla. Gracias Halverto, quizás se me fué un poco la mano, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Suma uno mas, en mi monitor tambien se ve algo sobreenfocada. Cómo dice, Víctor, es inadmisible lo que en cuadro se ve, simplemente, ¡no hay derecho! Saludos. Gracias lasso por comentar. Tendré en cuenta el sobreenfocado en el futuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Técnicamente la veo muy bien, en flickr se aprecia más el detalle, muy nítida y bien contrastada, buen procesado, el título al pelo. Saludos. Gracias echassi por tu tiempo en comentarla. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Los constructores tienen miedo de excavar porque a la de tres, aparece una "ciudad" enterrada y les paran la obra per secula seculorum, hay mucho monumento enterrado y el dinero es poco... Saludos. Asi es lasso, es hasta cierto punto comprensible que los constructores tengan miedo en invertir en unas obras que con muchas probabilidades le van a parar. No es comprensible que los gobernantes no pongan medios y recursos para mantener limpia su bella ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Coincido en los comentado, el título le va que ni pintado. La imagen es la muestra gráfica. Saludos Gracias Alberte, por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas