Jump to content

La decadencia de Roma

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como foto critica o de censura, me parece excelente; es inadmisible a mi modo de ver, que una ciudad con la historia que lleva a cuestas, tenga rincones, como ese que nos muestras. Titulo mas que acertado, Moismar; buen tratamiento. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto critica o de censura, me parece excelente; es inadmisible a mi modo de ver, que una ciudad con la historia que lleva a cuestas, tenga rincones, como ese que nos muestras. Titulo mas que acertado, Moismar; buen tratamiento. saludos.

Totalmente de acuerdo con Víctor. Me gusta la mirada que nos ofreces. Procesado bueno aunque no sé si es por mi monitor, pero la veo un poco como sobreenfocada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Víctor. Me gusta la mirada que nos ofreces. Procesado bueno aunque no sé si es por mi monitor, pero la veo un poco como sobreenfocada.

Un abrazo.

Suma uno mas, en mi monitor tambien se ve algo sobreenfocada. Cómo dice, Víctor, es inadmisible lo que en cuadro se ve, simplemente, ¡no hay derecho!

Saludos.

Enlace al comentario

Agradezco tu paso y comentario Victor.

Así es, teniendo Roma lo que tiene..... Quizás por falta de presupuesto, por dejadez del gobierno o por ese carácter latino, hay demasiados rincones en la bella ciudad de Roma como éste. Tengo grabadas en mi retina ésta y otras imágenes que dan pena del trato que le dan sus gobernantes. 

Saludos

Enlace al comentario

Agradezco tu paso y comentario Victor.

Así es, teniendo Roma lo que tiene..... Quizás por falta de presupuesto, por dejadez del gobierno o por ese carácter latino, hay demasiados rincones en la bella ciudad de Roma como éste. Tengo grabadas en mi retina ésta y otras imágenes que dan pena del trato que le dan sus gobernantes. 

Saludos

Los constructores tienen miedo de excavar porque  a la de tres, aparece una "ciudad" enterrada y les paran la obra per secula seculorum, hay mucho monumento enterrado y el dinero es poco...

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y el tema habla por si sólo.

Daría más contraste y una ligera viñeta, muy ligera.

Abrazos.

Gracias Daniel por comentar. Probaré tu propuesta.

Abrazos

Me gusta su procesado y la idea

Saludos cordiales

Me alegro que te guste, copacabana.

Saludos

Me sumo a los comentarios sobre composición y punto de vista. Buena lucha contra el sol. Saludos

Gracias jadisc, por pasar y comentar

Saludos

Me apunto al sobreenfoque que diría te genera algún halo, sin embargo,

la luz tan dura la has llevado de maravilla.

Gracias Halverto, quizás se me fué un poco la mano, jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Los constructores tienen miedo de excavar porque  a la de tres, aparece una "ciudad" enterrada y les paran la obra per secula seculorum, hay mucho monumento enterrado y el dinero es poco...

Saludos.

Asi es lasso, es hasta cierto punto comprensible que los constructores tengan miedo en invertir en unas obras que con muchas probabilidades le van a parar. No es comprensible que los gobernantes no pongan medios y recursos para mantener limpia su bella ciudad.

Saludos 

Enlace al comentario