jumaca Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV una mas en esta ocasión el castillo de Berlanga de Duero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Al verla de bote pronto me pedía más por abajo, al analizarla creo que has acertado, muestras sólo lo necesario y el formato panorámico le da una magestuocidad tremenda a la edificación. Me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, tiene mucho detalle y me encanta como recorta el castillo contra el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Al verla de bote pronto me pedía más por abajo, al analizarla creo que has acertado, muestras sólo lo necesario y el formato panorámico le da una magestuocidad tremenda a la edificación. Me gusta mucho. Abrazos mi hermano. el recorte viene dado porque en la parte inferior hay cosas que no aportan nada y que desmerecia la toma,por eso del recorte y del formato panorámico. te mando un abrazo Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, tiene mucho detalle y me encanta como recorta el castillo contra el cielo. Saludos! me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Ese formato pano me gusta, una toma con mucho detalle y con muy buena nitidez, por poner algún pero ya que estamos en técnica fotográfica te diría cuidar un poco los halos que se producen en las verticales que tocan al cielo y están en sombra, se pueden apreciar fijándote un poco. Saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado con poco contraste, imprescindible esas nubes. Me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ese formato pano me gusta, una toma con mucho detalle y con muy buena nitidez, por poner algún pero ya que estamos en técnica fotográfica te diría cuidar un poco los halos que se producen en las verticales que tocan al cielo y están en sombra, se pueden apreciar fijándote un poco. Saludosl pues mira tu,tienes razón,aumentadola se pueden ver sobre todo a la izquierda de castillo tal como describes,gracias por hacérmelo ver. saludos Me gusta el procesado con poco contraste, imprescindible esas nubes. Me gusta como te ha quedado. Saludos. me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La toma me gusta mucho, aunque la veo un poco subexpuesta. Prueba a exponerla un paso y seguro los halos se disimularan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La toma me gusta mucho, aunque la veo un poco subexpuesta. Prueba a exponerla un paso y seguro los halos se disimularan. puede ser,mirare lo que me propones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas