Jump to content

castillo de Belanga

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Al verla de bote pronto me pedía más por abajo, al analizarla creo que has acertado, muestras sólo lo necesario y el formato panorámico le da una magestuocidad tremenda a la edificación.

Me gusta mucho.

Abrazos mi hermano.

el recorte viene dado porque en la parte inferior hay cosas que no aportan nada y que desmerecia la toma,por eso del recorte y del formato panorámico.

te mando un abrazo

Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, tiene mucho detalle y me encanta como recorta el castillo contra el cielo. Saludos!

me alegra que te guste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese formato pano me gusta, una toma con mucho detalle y con muy buena nitidez, por poner algún pero ya que estamos en técnica fotográfica te diría cuidar un poco los halos que se producen en las verticales que tocan al cielo y están en sombra, se pueden apreciar fijándote un poco. Saludosl

Enlace al comentario

Ese formato pano me gusta, una toma con mucho detalle y con muy buena nitidez, por poner algún pero ya que estamos en técnica fotográfica te diría cuidar un poco los halos que se producen en las verticales que tocan al cielo y están en sombra, se pueden apreciar fijándote un poco. Saludosl

pues mira tu,tienes razón,aumentadola se pueden ver sobre todo a la izquierda de castillo tal como describes,gracias por hacérmelo ver.

saludos

Me gusta el procesado con poco contraste, imprescindible esas nubes.

Me gusta como te ha quedado.

Saludos.

me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Enlace al comentario