xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buenas! Aquí os traigo una fotillo que tome desde el río hudson de un velero con vistas al fondo de la ciudad de NY. Navegando a NY por Carlos R. Photography, en Flickr 1/125ƒ/8ISO 10055 mm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Le bajaria un poco los tonos calidos y quizas aunque seguro que no pudistes, un PDV mas bajo para ganar un poco de cielo. Por lo demas me gusta. Saludos Debería haber metido un poco mas de cielo. El principal problema es que la saque desde un ferry y no tenía mucho rango de acción! Pero con algo de cielo si hubiese quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me da la impresión de que está ligeramente caída a la izquierda. La dominante cálida de los tonos es, como ha comentado jacris, un poco exagerada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios y consejos. Si es cierto que tendría que rebajar los cálidos , aunque en un primer momento decidí dejarlos para intentar reflejar un poco la puesta del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Carlos, llego tarde, pero coincido en que algo de cielo le vendria bien, los tonos calidos me gustan junto al reflejo en los edificios, un bonito recuerdo y una bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Carlos, llego tarde, pero coincido en que algo de cielo le vendria bien, los tonos calidos me gustan junto al reflejo en los edificios, un bonito recuerdo y una bonita foto. Un saludo. Gracias Jordi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me parece una foto muy bonita. A mí los tonos cálidos me dan la sensación de la puesta de sol, se empieza a apagar la luz, el sol se refleja en las fachadas de los edificios, el agua de río te ha quedado muy bien, el velero precioso, los tonos del cielo también definiendo el ocaso. Muy bien, lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bonita estampa, por lo demás ya esta todo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me agrada mucho ese color un poco subreal, le da un toque especial, de acuerdo co lo del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Aclarado lo del cielo, me parece una toma muy bonita. Me gusta mucho el color que has sacado de la contaminación de la ciudad con el cielo y los tonos del atardecer con el azul del agua. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Estoy deacuerdo con el comentario de vivas12 la veo un pelin subexpuesta Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas