limon Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola, me gusta mucho este perro para hacerle fotos, le veo muy fotogénico jeje (Tiene unas poses y unas miradas que me transmiten sentimientos...) El día estaba nublado y aproveché la luz suave que había y le hice unas cuantas fotos, esta es una de las que mas me gustan y quería compartirla y ver vuestros comentarios. Le he dado un procesado con un poco de efecto lavado Focal: 300mm velocidad: 1/800 F: 5.6 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bonito perro, la verdad es que tiene una cara que transmite... la foto esta muy bien quizás me molestan un poco los primeros hierbajos que parece que se fundan con el perro. pero muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por comentar Papiolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la foto, el desenfoque y el procesado, te parecerá una tontería pero lo que para mi afea la foto es la cadena, me da sensación de cautividad, es como cuando hacemos una foto a algún animal en un zoo y se ven los barrotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me alegro de que os guste. Guripa, a mi tampoco me gusta la cadena, como tu dices da la sensación de cautividad, pero no se la podía quitar, no es mi perro.... y ademas seguro que saldría corriendo, que le conozco jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas