Jump to content

Chincheando!

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo esta toma de unos chinches, no me convence mucho en cuanto a nitidez  pero se queda en la coleccion por el momento captado y por el posadero que me parece muy bonito para los que eligen los chinches normalmente, en este caso no tuve que colocarlos en otro ni molestarlos en su faena :lol: .

Luz y fondo naturales.

Saludos.

10115230854_09331aebe1_c.jpg
Chincheando por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jesús, destacaría la naturalidad de los colores, tanto en el fondo, como en los sujetos y posaderos y la bonita composición. La nitidez flojea algo en el vecino de arriba, pero excelente en el de abajo. Chico, a mi me gusta y mucho.

Saludos,

Gotzon.

Buenas Jesus...

Coincido en todo con Gotzon...

El de abajo es canela fina...

A mi me parece natural y bonita

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesus , pues a mi me gusta , sobre todo por el momento captado y como comentas , el posadero es una delicia . composición vistosa y esos colores muy bonitos , por la posición en la que estaban era complicado sacarlos bien a los dos , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Pues Jesús, destacaría la naturalidad de los colores, tanto en el fondo, como en los sujetos y posaderos y la bonita composición. La nitidez flojea algo en el vecino de arriba, pero excelente en el de abajo. Chico, a mi me gusta y mucho.

Saludos,

Gotzon.

Si a mi tambien me gusta, pero es que nos volvemos muy exigentes ;) .. me gustaria que el de arriba estubiera mas paralelo.

Saludos.

A mi me encanta toda ella... lo de la nitidez también lo ví.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Muchas gracias.

Saludos.

¡Que extraños insectos!, me agradan por su color, muy vívido y bien encuadrados

Saludos cordiales

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Gotzon, colores muy naturales. Buena toma.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Jesús, pues no esta nada mal, lo único que flojea es el chinche de arriba por la posición , colores muy naturales y posadero muy bonito, formato adecuado, bonita para la colección.

Un saludo

Tomas

Buenas Jesus...

Coincido en todo con Gotzon...

El de abajo es canela fina...

A mi me parece natural y bonita

Saludos

Preciosa Jesús :) , fondo agradable, posadero mas que precioso, el momento muy bueno , y los colores preciosos,le falto un pelin arriba como te comentan.

La toma es bonita , bonita :)

Saludos

Hola Jesus , pues a mi me gusta , sobre todo por el momento captado y como comentas , el posadero es una delicia . composición vistosa y esos colores muy bonitos , por la posición en la que estaban era complicado sacarlos bien a los dos , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Hola Jesús. Bonita composición, muy buenos tonos y magnífico el momento captado. Lástima que la PDC no haya llegado a la cabeza del chinche de arriba. En cualquier caso muy bonita de ver. Un saludo.

Comparto la opinión general de la tropa, en mi caso,

a destacar la luz que presenta, con ninguna zona en sombra, y la composición y encuadre de la toma.

Buen y natural aporte.

Saludos. :lol:

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma, a parte de lo que comentan los compañeros de que al prota de arriba le ha faltado un pelin, por lo demas yo veo una estupenda toma, con un precioso fondo y una bonita composición, el posadero precioso, los colores conseguidos estupendos y la nitidez en el prota de abajo muy buena, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario