SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Juan, que puedo decir que no te hayan dicho los compañeros, para mi esta perfecta y creo que Antoni tiene un muy buen competidor, estupendo trabajo, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Juan, que puedo decir que no te hayan dicho los compañeros, para mi esta perfecta y creo que Antoni tiene un muy buen competidor, estupendo trabajo, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.