Jump to content

Gran tonelaje


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en los comienzos cuando uno no tiene ni idea de nada, siempre intenta coger a los demás como referencia, y aprender de ellos, en mi caso han sido muchos los compañeros del foro, de los cuales he tomado esas referencias, pero siempre hay algo que te llama mas la atención.... desde que vi la primera foto de nuestro compañero Antoni , supe que esos resultados, son los que yo quería, sus grandes fotos con sus grandes procesados, en mi caso son la meta a buscar.

Hoy os dejo un intento de ello, ya que estoy algo lejos aun, pero el resultado me ha gustado :), he trabajado la toma con muchísimo cuidado y dedicacion , pero como aun no soy capaz de ver muchas cosas... le sacareis un monton de errores, y para eso estamos, mi punto flojo, fue la iluminación, queriendo buscar esa suavidad que Antoni les da en la iluminación, no consegui nada de nada, de hecho no se ni por donde empezar :(. Pero poco a poco. A si que este prototipo va dedicado a Antoni.

 

Fondo natural , pero muy muy trabajado, creo que apenas se parece ya al original.....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 2200

 

10155206675_eb234c8533_o.jpg
gran tonelaje por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...   :o  !!!.... impresionante foto, compa !!

Menuda nitidez conseguiste y color y... vale, fondo trabajao, pero fondo también !  :1good:  chapó !  :clapping:

Esos azules están perfectos, y los magentas y el enfoque y ...

... enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirla, que es pa disfrutarla un rato largo !

Me tienta meterla en el saco de las buenas... es más... p´allá va ^_^ .

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que bien te salio ese gordonzuelo :lol: , yo veo el fondo bien procesado , no le veo nada raro, muy buena nitidez y practicamente entero a foco y eso ya es dificil, bien la compo y el formato elegido, esa ligerisima sombra en la zona abdominal le da volumen a la toma, quizas le bajaria la luz a una parte del tronco del posadero, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, Juan!!!. Vaya foto. Te estas convirtiendo en todo un maestro. Me parece una fotografía fabulosa, con una composición acertadísima; un fondo precioso sobre el que, con una tremenda sensación de profundidad, se sitúa el protagonista y su posadero; unos tonos maravillosos y una nitidez abrumadora. Y encima, le añades el plus de las gotitas y la mirada del bicho. Preciosa. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala juan , creo que en esta te has pasado jajaja , ahh no que es envidia de lo bien que te ha quedado , estoy babeando , a ver si algún día proceso por lo menos un pelo parecido , mis felicitaciones .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y aficionado al macro pero de lejos llego al nivel de por aqui.

Dicho esto a mi me parece un foto de diez .

y espero como tu has dicho antes en lo de la referencia a lo que ves algun dia hacer las fotos qcomo tu.

Gran trabajo .

saludos

Gracias :) Todo es cuestión de ponerse , y poco a poco todo sale :)

 

Joé Antoni, tienes un gran competidor. El compañero Juan tiene mano especial con el Potochop...algo que los demás, la verdad, algunos no tenemos. Espléndida toma en todos los aspectos.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

joer...   :o  !!!.... impresionante foto, compa !!

Menuda nitidez conseguiste y color y... vale, fondo trabajao, pero fondo también !  :1good:  chapó !  :clapping:

Esos azules están perfectos, y los magentas y el enfoque y ...

... enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirla, que es pa disfrutarla un rato largo !

Me tienta meterla en el saco de las buenas... es más... p´allá va ^_^ .

:clapping: Salu2,

Gracias :) Es un alago el que este entre tus fotos buenas :)

 

Hola Juan, que bien te salio ese gordonzuelo :lol: , yo veo el fondo bien procesado , no le veo nada raro, muy buena nitidez y practicamente entero a foco y eso ya es dificil, bien la compo y el formato elegido, esa ligerisima sombra en la zona abdominal le da volumen a la toma, quizas le bajaria la luz a una parte del tronco del posadero, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Juan!! un bicho bien chulo y muy bien fotografiado, el procesado tambien se ve perfecto, suave y natural, una foto muy bien currada, si señor!!

 

De gran tonelaje es la foto, no el bicho.

 

Saludos.

Gracias :)

 

A mí me parece perfecta. ¡Enhorabuena!

 

Un saludo,

Gracias :)

 

Caray, Juan!!!. Vaya foto. Te estas convirtiendo en todo un maestro. Me parece una fotografía fabulosa, con una composición acertadísima; un fondo precioso sobre el que, con una tremenda sensación de profundidad, se sitúa el protagonista y su posadero; unos tonos maravillosos y una nitidez abrumadora. Y encima, le añades el plus de las gotitas y la mirada del bicho. Preciosa. Enhorabuena.

Gracias :)

 

Es una belleza de foto !!!

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, Juan. Si este tipo de procesados son los que te gustan está claro que en ésta lo has conseguido. Tan atractivas son las fotos que quedan lo más natural posible como las que después de una buena currada procesando presentan aspectos como éste. De la foto en sí ya te han dicho todo, así que sólo decir que coincido con todos los elogios que le han dado. En fin, preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan menudo dedicatoria y detallazo.... :1ok:.

Me parece que como dice Gotzon, pocas lecciones puedo darte...

Excelente compo y fondo neutro pero no plano, bien esa luz y tonos, suavidad pero resaltando los volúmenes...  vamos donde tengo que firmar.

Un abrazo artista.

Gracias :) Me alegra que la veas asi :)

 

Yo la veo perfecta, todo en foco flor,bicho y un fondo muy agradable haber si llego yo algún dia a tu nivel.

Saludos.

Gracias :) Poco a poco y hay estaras :)

 

Escandalosamente buena en todos los aspectos...

El bicho magnifico en tonos, colores, detalles...

Posadero mas de lo mismo...buenisimo..

El fondo acorde...

Buen foco....En fin....Excelente y buena buena de verdad...

Enhorabuena crack...

Fotaco... ;)

Un saludo

Gracias :) Una alegría leer tus palabras :)

 

Hala juan , creo que en esta te has pasado jajaja , ahh no que es envidia de lo bien que te ha quedado , estoy babeando , a ver si algún día proceso por lo menos un pelo parecido , mis felicitaciones .

Un saludo , Sergio.

Gracias :) Puede que si me haya pasado, quizás va a costarme mucho el volver a sacar otra asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi corto entender, la veo "canela en rama". :bravo: :bravo: :1good:

 

Enhorabuena por esta exquisitez de toma. :1ok:

 

Saludos. :thank_you:

Gracias :)

 

Me encanta esta foto. Enhorabuena compañero. No se me ocurre ni una pega que ponerle. Hasta el bicho se ha engalanado con tonos de nazareno para hacer juego con el posadero...

Gracias :)

 

Hasta las antenas a foco!

Gracias :) Bueno ... les falto un poco ...

 

Estupenda, Juan. Si este tipo de procesados son los que te gustan está claro que en ésta lo has conseguido. Tan atractivas son las fotos que quedan lo más natural posible como las que después de una buena currada procesando presentan aspectos como éste. De la foto en sí ya te han dicho todo, así que sólo decir que coincido con todos los elogios que le han dado. En fin, preciosa.

 

Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aprece muy correcta...

 

saludos.

Gracias :) a mi también me parece muy correcta.

 

Una nitidez. Muy buena

 

Esta claro que te han dado muy buenos consejos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias :)

 

Excelente toma Juan , se ve de lujo  :bravo: ,enhorabuena!!Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...