Jump to content

Mosca


Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola crack!!!

 

Lo que más puede penalizar en esto del macro es la excesiva luz, hay que buscar la forma de matizar la luz para evitar ese fuerte contraste entre la zona iluminada y la zona en sombra.

 

Como ejemplo, la toma que nos muestras. :(

 

Como veo que te estás moviendo entre los post de los compis, te sugiero que vayas observando este detalle de la luz en sus tomas, así como en los encuadres, etc....., de igual modo te digo que no desesperes que esto del macro hay que hilar muy fino y con mucha paciencia y con mucha práctica, no te importe tirar 1000 disparos al final el correcto será el 1001.

 

Saludos. ;)

Como te comenta Victor la luz es lo mas importante, tambien debes buscar otros puntos de vista, las tomas desde arriba no suelen ser las mas artractivas, hay que probar y practicar y los resultados van saliendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack!!!

 

Lo que más puede penalizar en esto del macro es la excesiva luz, hay que buscar la forma de matizar la luz para evitar ese fuerte contraste entre la zona iluminada y la zona en sombra.

 

Como ejemplo, la toma que nos muestras. :(

 

Como veo que te estás moviendo entre los post de los compis, te sugiero que vayas observando este detalle de la luz en sus tomas, así como en los encuadres, etc....., de igual modo te digo que no desesperes que esto del macro hay que hilar muy fino y con mucha paciencia y con mucha práctica, no te importe tirar 1000 disparos al final el correcto será el 1001.

 

Saludos. ;)

+1

No se puede decir mejor de como lo ha hecho Victor , perseverancia , entusiasmo y observar a los demás, mirando y comentando se aprende muchísimo también :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros les agradezco a todos, si, me es muy difícil sobre todo por que las tomas son sin automatismo alguno, son hechas a ojo pues los valores de exposición yo los determino, buscare mejores ángulos de toma y seguiré revisando lo que todos suben.

 

Saludos trasatlánticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...