h3Lk Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 El marco de época vale.... pero el cielo se sale... ¿Te acuerdas de lo del agua? lo mismo quedaría bien... El Color me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 buenas, a mí me gusta como te ha quedado. La textura parece la de una pintua al óleo. Otra cosa es si pretendías que pareciese más o menos una pintura porque ahí sí que veo que se acerca más a la fotografiá que a la pintura. Aprovecho para rogartes que nos expliques como lo has hecho gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Eres una makina,acabo de ver otros temas tuyos(inexpugnable,storm,etc...) y me has dejado asi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues te ha quedado de fábula este retoque. Soy de tu opinión, hay fotos que están bien sin retocar, y otras que le das "una mano de pintura" y quedan estupendas como esta tuya que tiene un aire pictorico ( el cielo) pero sin perder la esencia fotográfica (el resto) Yo también me divierto mucho retocando, pero un poco más con la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.