singor Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola, esta es mi primera foto en este foro. El pasado domingo mientras hacía fotos a esta "arañita" saltó de repente capturando una pequeña mosca y la envolvió en un plis plas a una velocidad de vértigo que me dejó maravillado. De las fotos que le hice preparando la comida solo esta que os muestro merece la pena. Está realizada con una lente Raynox DCR-150. P1090657 por carlosjaime, en Flickr Cámara Panasonic DMC-FZ200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 31.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Ya me diréis qué opinais. Muchas gracias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ante nada bienvenido a este rinconcito :), en cuanto a la toma , el momento , es un momentazo, pero el corte en la protagonista, y el desenfoque delantero.... no ayudan mucho. Me quedo con el buen momento :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ante nada bienvenido a este rinconcito :), en cuanto a la toma , el momento , es un momentazo, pero el corte en la protagonista, y el desenfoque delantero.... no ayudan mucho. Me quedo con el buen momento :) Saludos Muchas gracias Juan por la bienvenida y por el comentario. Ya veo el nivel al que tú estás, yo ni de lejos, y ya me gustaría... Es cierto lo que me comentas de la foto, sobre todo a mi entender lo del corte de la prota, pero no pudo salir nada más, todo se desarrolló rapidísimo. Al menos lo que tú dices, el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ante nada bienvenido a este rinconcito :), en cuanto a la toma , el momento , es un momentazo, pero el corte en la protagonista, y el desenfoque delantero.... no ayudan mucho. Me quedo con el buen momento :) Saludos Coincido con Juan...ese f4 lo veo muy justo...de todas formas la raynox no es sencilla... Para empezar muy muy bien... Bienvenido y esperamos mas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Carlos y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , coincido con los vecinos de arriba, me quedo con el momento, poco a poco ya iran saliendo mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Coincido con Juan...ese f4 lo veo muy justo...de todas formas la raynox no es sencilla... Para empezar muy muy bien... Bienvenido y esperamos mas... Un saludo Hola Carlos y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , coincido con los vecinos de arriba, me quedo con el momento, poco a poco ya iran saliendo mejor. Un saludo Tomas Muchas gracias por la acogida a los dos, y eso espero que poco a poco vayan saliendo mejor. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 hola Carlos , el momento esta genial , bajo mi humilde opinión , le falta pdc , creo que esa F4 se quedo muy corta , ahhh por cierto , bienvenido al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 hola Carlos , el momento esta genial , bajo mi humilde opinión , le falta pdc , creo que esa F4 se quedo muy corta , ahhh por cierto , bienvenido al foro . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por la bienvenida y las indicaciones, las tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Lo primero bienvenido a este subforo. Respecto a la foto, como te comentan los compañeros, cuyas observaciones te aconsejo tengas en consideración ya que son auténticos maestros, el momento captado es muy bueno pero el corte de las patas y el desenfoque del abdomen pesan sobre el resultado final. Es importante buscar una composición acertada y jugar bien con la PDC entre otros muchos parámetros. No obstante, siendo la primera, y aunque sólo sea por el momento captado, ha valido la pena realizarla. Poco a poco. Reitero la bienvenida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Lo primero bienvenido a este subforo. Respecto a la foto, como te comentan los compañeros, cuyas observaciones te aconsejo tengas en consideración ya que son auténticos maestros, el momento captado es muy bueno pero el corte de las patas y el desenfoque del abdomen pesan sobre el resultado final. Es importante buscar una composición acertada y jugar bien con la PDC entre otros muchos parámetros. No obstante, siendo la primera, y aunque sólo sea por el momento captado, ha valido la pena realizarla. Poco a poco. Reitero la bienvenida. Un saludo. Muchas gracias compañero por la bienvenida y los comentarios. Un placer compartir con vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Carlos, antes que nada te doy la bienvenida a este subforo de macreros, de la toma pues yo tambien me quedo con el momento. Ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues primero lo importante: bienvenido a este rincón de lo txikito, con respecto a la toma, pues por no repetirme...los consejos de los vecinos son válidos para esta toma...poco a poco y con perseverancia, aunque la época de macro, está a punto de finalizar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Carlos, antes que nada te doy la bienvenida a este subforo de macreros, de la toma pues yo tambien me quedo con el momento. Ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Pues primero lo importante: bienvenido a este rincón de lo txikito, con respecto a la toma, pues por no repetirme...los consejos de los vecinos son válidos para esta toma...poco a poco y con perseverancia, aunque la época de macro, está a punto de finalizar. Saludos, Gotzon. Pues muchas gracias a los dos por la bienvenida. Ya veo el nivel que hay por aquí, mucho camino me queda por recorrer. Haremos lo que se pueda. Un saludo muy cordial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bienvenido a este rincón donde lo pequeño se hace grande, ya veras el progreso que se coge con los consejos que por aquí te darán las gurús del tema. En cuanto a la toma buen momento, como se dice naturaleza en estado puro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 no soy un experto del macro. pero creo que ha faltado un poco mas de bicho. osea, no cortarle las patas. y ese f4. puer pierdes demasiada PDC. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bienvenido a este rincón donde lo pequeño se hace grande, ya veras el progreso que se coge con los consejos que por aquí te darán las gurús del tema. En cuanto a la toma buen momento, como se dice naturaleza en estado puro. Un saludo no soy un experto del macro. pero creo que ha faltado un poco mas de bicho. osea, no cortarle las patas. y ese f4. puer pierdes demasiada PDC. un saludo compañero Muchas gracias por comentar compañeros. Ya sé que no ha sido una toma muy acertada, pero no pude hacer más, lo cual no quiero que sea una excusa. Ha sido un error mío exponerla. Espero que la próxima esté más conseguida. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muchas gracias por comentar compañeros. Ya sé que no ha sido una toma muy acertada, pero no pude hacer más, lo cual no quiero que sea una excusa. Ha sido un error mío exponerla. Espero que la próxima esté más conseguida. Saludos cordiales. claro que si, la proxima sera mejor, de eso estoy seguro. ahora no tardes en mostrarnosla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Bienvenido al macro. Por aquí hay muchos y buenos maestros que te ayudarán a progresar. De la foto yo también me quedo con ese momento tan especial. Ánimo y a darle duro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 claro que si, la proxima sera mejor, de eso estoy seguro. ahora no tardes en mostrarnosla. saludos Hola Carlos. Bienvenido al macro. Por aquí hay muchos y buenos maestros que te ayudarán a progresar. De la foto yo también me quedo con ese momento tan especial. Ánimo y a darle duro. Un saludo. Muchas gracias por los ánimos y comentar. Me estoy sintiendo muy bien acogido en este subforo, veo que además de calidad fotográfica hay calidad humana. Un saludo muy cordial a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Carlos, ante todo bienvenido al foro de Macro, creo que los compañeros ya te han dado buenos consejos en cuanto a la toma, a seguir perseverando que ya veras como con un poco de paciencia empezaras a ver resultados mejores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Carlos, ante todo bienvenido al foro de Macro, creo que los compañeros ya te han dado buenos consejos en cuanto a la toma, a seguir perseverando que ya veras como con un poco de paciencia empezaras a ver resultados mejores. Un saludo. Carlos. Hola tocayo, muchas gracias por la bienvenida y los consejos. Este fin de semana es posible que vuelva a buscar a la arañita, veremos si consigo algo más potable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas