Jump to content

En la cocina


singor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera foto en este foro. El pasado domingo mientras hacía fotos a esta "arañita" saltó de repente capturando una pequeña mosca y la envolvió en un plis plas a una velocidad de vértigo que me dejó maravillado. De las fotos que le hice preparando la comida solo esta que os muestro merece la pena. Está realizada con una lente Raynox DCR-150.

 

10157676556_46478d3dea_c.jpg
P1090657 por carlosjaime, en Flickr
 


Cámara
Panasonic DMC-FZ200
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/4.0
Lente
31.1 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

 

 

Ya me diréis qué opinais. Muchas gracias. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante nada bienvenido a este rinconcito :), en cuanto a la toma , el momento , es un momentazo, pero el corte en la protagonista, y el desenfoque delantero.... no ayudan mucho.

Me quedo con el buen momento :)

Saludos

Muchas gracias Juan por la bienvenida y por el comentario. Ya veo el nivel al que tú estás, yo ni de lejos, y ya me gustaría... Es cierto lo que me comentas de la foto, sobre todo a mi entender lo del corte de la prota, pero no pudo salir nada más, todo se desarrolló rapidísimo. Al menos lo que tú dices, el momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante nada bienvenido a este rinconcito :), en cuanto a la toma , el momento , es un momentazo, pero el corte en la protagonista, y el desenfoque delantero.... no ayudan mucho.

Me quedo con el buen momento :)

Saludos

Coincido con Juan...ese f4 lo veo muy justo...de todas formas la raynox no es sencilla...

Para empezar muy muy bien...

Bienvenido y esperamos mas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Juan...ese f4 lo veo muy justo...de todas formas la raynox no es sencilla...

Para empezar muy muy bien...

Bienvenido y esperamos mas...

Un saludo

 

 

Hola Carlos y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , coincido con los vecinos de arriba, me quedo con el momento, poco a poco ya iran saliendo mejor.

Un saludo

Tomas

 

Muchas gracias por la acogida a los dos, y eso espero que poco a poco vayan saliendo mejor. Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlos , el momento esta genial , bajo mi humilde opinión , le falta pdc , creo que esa F4 se quedo muy corta , ahhh por cierto , bienvenido al foro .

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, muchas gracias por la bienvenida y las indicaciones, las tendré en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. Lo primero bienvenido a este subforo. Respecto a la foto, como te comentan los compañeros, cuyas observaciones te aconsejo tengas en consideración ya que son auténticos maestros, el momento captado es muy bueno pero el corte de las patas y el desenfoque del abdomen pesan sobre el resultado final. Es importante buscar una composición acertada y jugar bien con la PDC entre otros muchos parámetros. No obstante, siendo la primera, y aunque sólo sea por el momento captado, ha valido la pena realizarla. Poco a poco. Reitero la bienvenida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. Lo primero bienvenido a este subforo. Respecto a la foto, como te comentan los compañeros, cuyas observaciones te aconsejo tengas en consideración ya que son auténticos maestros, el momento captado es muy bueno pero el corte de las patas y el desenfoque del abdomen pesan sobre el resultado final. Es importante buscar una composición acertada y jugar bien con la PDC entre otros muchos parámetros. No obstante, siendo la primera, y aunque sólo sea por el momento captado, ha valido la pena realizarla. Poco a poco. Reitero la bienvenida. Un saludo.

Muchas gracias compañero por la bienvenida y los comentarios. Un placer compartir con vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero lo importante: bienvenido a este rincón de lo txikito, con respecto a la toma, pues por no repetirme...los consejos de los vecinos son válidos para esta toma...poco a poco y con perseverancia, aunque la época de macro, está a punto de finalizar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, antes que nada te doy la bienvenida a este subforo de macreros, de la toma pues yo tambien me quedo con el momento. Ánimo y a por la siguiente.

 

Un saludo,

Geno

 

Pues primero lo importante: bienvenido a este rincón de lo txikito, con respecto a la toma, pues por no repetirme...los consejos de los vecinos son válidos para esta toma...poco a poco y con perseverancia, aunque la época de macro, está a punto de finalizar.

Saludos,

 

Gotzon.

Pues muchas gracias a los dos por la bienvenida. Ya veo el nivel que hay por aquí, mucho camino me queda por recorrer. Haremos lo que se pueda.

 

Un saludo muy cordial,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este rincón donde lo pequeño se hace grande, ya veras el progreso que se coge con los consejos que por aquí te darán las gurús del tema.

En cuanto a la toma buen momento, como se dice naturaleza en estado puro.

Un saludo

 

no soy un experto del macro. pero creo que ha faltado un poco mas de bicho. osea, no cortarle las patas. y ese f4. puer pierdes demasiada PDC.

un saludo compañero

 

Muchas gracias por comentar compañeros. Ya sé que no ha sido una toma muy acertada, pero no pude hacer más, lo cual no quiero que sea una excusa. Ha sido un error mío exponerla. Espero que la próxima esté más conseguida.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar compañeros. Ya sé que no ha sido una toma muy acertada, pero no pude hacer más, lo cual no quiero que sea una excusa. Ha sido un error mío exponerla. Espero que la próxima esté más conseguida.

 

Saludos cordiales.

claro que si, la proxima sera mejor, de eso estoy seguro. ahora no tardes en mostrarnosla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si, la proxima sera mejor, de eso estoy seguro. ahora no tardes en mostrarnosla.

saludos

 

Hola Carlos.

 

Bienvenido al macro. Por aquí hay muchos y buenos maestros que te ayudarán a progresar. De la foto yo también me quedo con ese momento tan especial. Ánimo y a darle duro.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por los ánimos y comentar. Me estoy sintiendo muy bien acogido en este subforo, veo que además de calidad fotográfica hay calidad humana.

 

Un saludo muy cordial a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ante todo bienvenido al foro de Macro, creo que los compañeros ya te han dado buenos consejos en cuanto a la toma, a seguir perseverando que ya veras como con un poco de paciencia empezaras a ver resultados mejores. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ante todo bienvenido al foro de Macro, creo que los compañeros ya te han dado buenos consejos en cuanto a la toma, a seguir perseverando que ya veras como con un poco de paciencia empezaras a ver resultados mejores. Un saludo.

Carlos.

Hola tocayo, muchas gracias por la bienvenida y los consejos. Este fin de semana es posible que vuelva a buscar a la arañita, veremos si consigo algo más potable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...