AZL Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola a tod@s el posadero ya valía un disparo pero se añadió la protagonista o sea 3+ una recién estrenada zygaena. Espero sea de vuestro agrado: Antoni Z. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Antoni. Simplemente preciosa. Muy, muy natural, con un tremendo control de la luz y unos tonos exquisitos. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Precioso disparo, rebosante de suavidad, y de preciosos tonos, con un fondo bonito, una luz estupenda , y todo ello haciendo destacar a la protagonista de tonos negros, como no bien bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy fina y delicada. Todo en su punto. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Preciosa toma, me gusta mucho la textura y color de las alas del bicho , el posadero y el fondo muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me encanta como destaca esa mari en la toma, ademas situada en su sitio con una compo acertadisima y no facil con un posadero tan grande, los tonos supernaturales y suaves. Tremendo aporte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ....:blink:... Los mejores negros de la bicha vistos por aqui...clavaos.. La compo preciosa, original y diferente... La luz en tu linea...no me sorprende. Fondo acorde. Me parece sobervia y excelente... Un fotaco de concurso... Enhorabuena Antoni...No se puede decir mas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Antoni, buena toma como nos tienes acostumbrados, bien trabajado ese fondo y los negros de la pequeña los veo suaves y aterciopelados o sea muy bonitos, compo diferente y original, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 De lo mas bonito que he visto, que simpleza tan natural y suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Antoni , muy bonita la toma , con una dulzura y delicadeza muy buenas , como comentas , ya solo el posadero esta genial y ya con esa prota se sale , ademas ese fondo hace que resalte muchísimo la mariposa , estupenda toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Diferente.Es una foto tan delicada que te quedas un rato mirandola y preguntarte porque no la habre hecho yo.Solo un pelin mas de aire por arriba la veo .De lo mejor que he visto ultimamente.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La nitidez y colores son soberbios, pero lo que más me llama la atención es la compo, porque con esas flores tan alargadas no es fácil encajarlas bien... Muy wapa, compi... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Antoni, para que no todo sea cal...va un poco de arena. La compo me resulta ligeramente descompensada, con todo el peso a la dcha. Esto por ser megapijo, siendo honesto, pues es una toma con una ambiente que me encanta, en tu fina linea. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Antoni. Llevo poco tiempo en este foro, pero sin duda es una de las fotografías que más me han gustado, entre otras cosas por ser una composición diferente. El bicho, el contrapunto de color perfecto a la suavidad del resto. Bonita al cuadrado = preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bellísima captura!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Antoni. Simplemente preciosa. Muy, muy natural, con un tremendo control de la luz y unos tonos exquisitos. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias por tu comentario, un saludo. Precioso disparo, rebosante de suavidad, y de preciosos tonos, con un fondo bonito, una luz estupenda , y todo ello haciendo destacar a la protagonista de tonos negros, como no bien bien bonita :) Saludos Gracias Juan..... de esas que pruebo de vez en cuando..... veo que de momento gusta en general. Muy fina y delicada. Todo en su punto. Preciosa. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que bien contrasta ese color negro con el fondo... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Que bonita Antoni, excelente foto como siempre, me encanta, enhorabuena.Un saludo! Editado 10 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El fondo y el posadero hacen una toma muy relajante, la incursion de la prota rompe ese encanto pero tampoco queda mal, aprecio buena limpieza y nitidez del conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Preciosa toma, me gusta mucho la textura y color de las alas del bicho , el posadero y el fondo muy bonita.Un saludo. Me encanta como destaca esa mari en la toma, ademas situada en su sitio con una compo acertadisima y no facil con un posadero tan grande, los tonos supernaturales y suaves. Tremendo aporte! Saludos. .... :blink: ... Los mejores negros de la bicha vistos por aqui...clavaos.. La compo preciosa, original y diferente... La luz en tu linea...no me sorprende. Fondo acorde. Me parece sobervia y excelente... Un fotaco de concurso... Enhorabuena Antoni...No se puede decir mas. Un abrazo. Hola Antoni, buena toma como nos tienes acostumbrados, bien trabajado ese fondo y los negros de la pequeña los veo suaves y aterciopelados o sea muy bonitos, compo diferente y original, excelente aporte. Un abrazo Tomas Y yo que os digo..... pues gracias como siempre por vuestro apoyo y comentarios, un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 De lo mas bonito que he visto, que simpleza tan natural y suave Menudo piropo... gracias compañero. Hola Antoni , muy bonita la toma , con una dulzura y delicadeza muy buenas , como comentas , ya solo el posadero esta genial y ya con esa prota se sale , ademas ese fondo hace que resalte muchísimo la mariposa , estupenda toma . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, el posadero y el fondo media foto...... la zygaena pues el resto. Un saludo. +1 Pues eso mismo Una toma exquisita. Saludos. Gracias Victor..... Diferente.Es una foto tan delicada que te quedas un rato mirandola y preguntarte porque no la habre hecho yo.Solo un pelin mas de aire por arriba la veo .De lo mejor que he visto ultimamente.Un saludo Gracias por pasar y comentar, un saludo. La nitidez y colores son soberbios, pero lo que más me llama la atención es la compo, porque con esas flores tan alargadas no es fácil encajarlas bien... Muy wapa, compi... Salu2, Gracias Belmi....... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Antoni, excelente toma, la nitidez muy buena, la composición me parece muy original y sobre todo con ese sencillo posadero que como tu bien dices el solo merece una toma, el fondo todo un lujo y por supuesto la zygaena que esta perfecta y con unos negros diria que tambien perfectos, ademas el manejo de la luz dada a la toma me parece muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas