Jump to content

3 + una


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s  el posadero ya valía un disparo pero se añadió la protagonista o sea 3+ una recién estrenada zygaena.

Espero sea de vuestro agrado:

 

Antoni Z.

 

 

8818830466_5f707b235a_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....:blink::blink::blink:...:o

 

Los mejores negros de la bicha vistos por aqui...clavaos..

La compo preciosa, original y diferente...

La luz en tu linea...no me sorprende.

Fondo acorde.

 

Me parece sobervia y excelente...

Un fotaco de concurso...

Enhorabuena Antoni...No se puede decir mas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , muy bonita la toma , con una dulzura y delicadeza muy buenas , como comentas , ya solo el posadero esta genial  y ya con esa prota se sale , ademas ese fondo hace que resalte muchísimo la mariposa , estupenda toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, para que no todo sea cal...va un poco de arena. La compo me resulta ligeramente descompensada, con todo el peso a la dcha. Esto por ser megapijo, siendo honesto, pues es una toma con una ambiente que me encanta, en tu fina linea. Bien bonita compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Simplemente preciosa. Muy, muy natural, con un tremendo control de la luz y unos tonos exquisitos. Me gusta mucho. Un saludo.

Gracias por tu comentario, un saludo.

 

Precioso disparo, rebosante de suavidad, y de preciosos tonos, con un fondo bonito, una luz estupenda , y todo ello haciendo destacar a la protagonista de tonos negros, como no bien bien bonita :)

Saludos

 

Gracias Juan..... de esas que pruebo de vez en cuando..... veo que de momento gusta en general.

 

 

 

Muy fina y delicada. Todo en su punto. Preciosa.

 

Saludos.

 

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, me gusta mucho la textura y color de las alas del bicho , el posadero y el fondo muy bonita.Un saludo.

 

 

Me encanta como destaca esa mari en la toma, ademas situada en su sitio con una compo acertadisima y no facil con un posadero tan grande, los tonos supernaturales y suaves.

Tremendo aporte!

 

Saludos.

 

 

.... :blink::blink: :blink:... :o

 

Los mejores negros de la bicha vistos por aqui...clavaos..

La compo preciosa, original y diferente...

La luz en tu linea...no me sorprende.

Fondo acorde.

 

Me parece sobervia y excelente...

Un fotaco de concurso...

Enhorabuena Antoni...No se puede decir mas.

Un abrazo.

 

 

Hola Antoni, buena toma como nos tienes acostumbrados, bien trabajado ese fondo y los negros de la pequeña los veo suaves y aterciopelados o sea muy bonitos, compo diferente y original, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

 

Y yo que os digo..... pues gracias como siempre por vuestro apoyo y comentarios, un abrazo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mas bonito que he visto, que simpleza tan natural y suave

 

Menudo piropo... gracias compañero.

 

Hola Antoni , muy bonita la toma , con una dulzura y delicadeza muy buenas , como comentas , ya solo el posadero esta genial  y ya con esa prota se sale , ademas ese fondo hace que resalte muchísimo la mariposa , estupenda toma .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, el posadero y el fondo media foto...... la zygaena pues el resto.

Un saludo.

 

 

 

 

 

+1

 

Pues eso mismo ;)

 

Una toma exquisita.

 

Saludos. :lol:

 

 

Gracias Victor..... ;)

 

 

Diferente.Es una foto tan delicada que te quedas un rato mirandola y preguntarte porque no la habre hecho yo.Solo un pelin mas de aire por arriba la veo .De lo mejor que he visto ultimamente.Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

 

 

La nitidez y colores son soberbios, pero lo que más me llama la atención es la compo, porque con esas flores tan alargadas no es fácil encajarlas bien...

 

Muy wapa, compi... :1ok: Salu2,

 

Gracias Belmi....... un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente toma, la nitidez muy buena, la composición me parece muy original y sobre todo con ese sencillo posadero que como tu bien dices el solo merece una toma, el fondo todo un lujo y por supuesto la zygaena que esta perfecta y con unos negros diria que tambien perfectos, ademas el manejo de la luz dada a la toma me parece muy bueno. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...