echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 f 2.8 s 1/3200 df 55 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ¡Cuanta tranquilidad!, al fondo el Cerro de la Silla, los reflejos le sientan bien Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ¡Cuanta tranquilidad!, al fondo el Cerro de la Silla, los reflejos le sientan bien Saludos cordiales Gracias por comentar, tranquilidad total, lluvia y otoño presentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la escena Echassi, Un procesado pulcro y con una nitidez estupenda. Además, es un honor tenerte de visita en tierras Mexicanas. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Aunque con demasiados elementos, a mi juicio, me gusta mucho la toma y el momento; procesado exquisito. un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Una escena muy bien aprovechada. Creo que le has sacado todo su partido a los elementos que la integran, con mucha inteligencia y oficio. El procesado, perfecto, fundamental para todo lo anterior. Un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Sólo agradecer que perpetúes mi ciudad y con una calidad tremenda. Orgullo para mi tenerte de amigo. Bella toma Miguel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenos reflejos y buenos tonos, y buen procesado. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la escena Echassi, Un procesado pulcro y con una nitidez estupenda. Además, es un honor tenerte de visita en tierras Mexicanas. Un abrazo fuerte! Gracias por comentar y el honor también lo es mío por estar en esas tierras aunque sea por trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Aunque con demasiados elementos, a mi juicio, me gusta mucho la toma y el momento; procesado exquisito. un abrazo Miguel. Gracias Victor por comentar, aunque muchos elementos creo que bien ordenados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Una escena muy bien aprovechada. Creo que le has sacado todo su partido a los elementos que la integran, con mucha inteligencia y oficio. El procesado, perfecto, fundamental para todo lo anterior. Un abrazo, Miguel. Gracias Joaquin, un placer como siempre leer tus comentarios, me alegra que te guste . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Sólo agradecer que perpetúes mi ciudad y con una calidad tremenda. Orgullo para mi tenerte de amigo. Bella toma Miguel, abrazos. Gracias Daniel, ya sabes una bonita ciudad con muchas posibilidades y también es un orgullo tenerte como amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas