Jump to content

En la ría de Huelva

TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy en este maravilloso mundo del ByN ya que veo verdaderas maravillas de tomas en este subforo y, aunque en su momento subí algunas, siempre la crítica constructiva fue espléndida...inmerso nuevamente, cuelgo esta toma realizada este verano esperando vuestras críticas.

Un saludo a todos de antemano

9923400994_cf541172bc_c.jpg
...en la ría de Huelva por Tete González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato y muy bien tratado; me gusta; corrijeme si me equivoco, le noto la sonrisa algo forzada, o me lo parece a mi; buen procesado y buen bokeh. saludos desde el norte compañero.

Respecto a la sonrisa no sé, le dije mira para aquí, señalando con el dedo mientras yo cogía la postura, jaja, supongo que la espera haría mella en su sonrisa...muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar.

Un saludo desde el sur compañero y reitero las gracias.

Enlace al comentario

Un retrato con la magia de un robado, el girar la cabeza siempre da buenos resultados.

Me gusta, abrazos.

Muchísimas gracias Daniel por pasarte y comentar, me encanta eso de un retrato con la magia de un robado....me acabas de llenar de fuerzas compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Solo hay una cosa que me sorprende o me descoloca y es la diferencia de luz

entre el rostro y el resto del cuerpo, o es una sombra muy localizada o su moreno, pero vamos

que me gusta un rato y yo no la veo nada forzada esa sonrisa.

+1 Halverto, qué ojo tienes compañero¡¡¡....ese es un fallo que me he dado cuenta al leer tu comentario, lleva un pequeño procesado de suavizado en la piel (aclara el tono), pero sólo en la cara...no tengo pudor en decirlo, estoy aquí para aprender, y no lo he hecho en el cuerpo...inocente de mi ¡¡¡....como siempre apelo a vuestras críticas y como siempre me llevo la lectura positiva de ellas.

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 Halverto, qué ojo tienes compañero¡¡¡....ese es un fallo que me he dado cuenta al leer tu comentario, lleva un pequeño procesado de suavizado en la piel (aclara el tono), pero sólo en la cara...no tengo pudor en decirlo, estoy aquí para aprender, y no lo he hecho en el cuerpo...inocente de mi ¡¡¡....como siempre apelo a vuestras críticas y como siempre me llevo la lectura positiva de ellas.

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar.

Saludos.

Muchas gracias por lo del ojo, no obstante el tratamiento de la cara ha sido genial ya que si hubiera notado

fallo en las transiciones con el cuerpo hubiera sido mas llamativo, por lo tanto un peor resultado, pero al hacerlo

tan bien, tenia mis dudas, nada, todos enredamos, ya ira saliendo, que nadie empieza aprendido.

FALLAN LAS TILDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por Halverto
Enlace al comentario

seguramente, como comenta halverto, también interviene, además del procesado, que su piel está bronceada

la veo algo gris, le daría algo más de luminosidad, le favorece para iluminar el rostro

ya comentas y un saludo (me gusta el retrato)

jcty.jpg

Maestro, seguro que es mi monitor, pero en esta toma le veo la cara quemada (más de lo que ya la tenía, te lo puedo asegurar, jajaja) sin embargo del cuello para abajo tengo que darte la razón en que está demasiado gris (debido al procesado de la cara y el tremendo olvido, como dije antes, de no procesar el resto del cuerpo).

Siempre tu comentario y tu paso por mi "casa" un verdadero placer, fiel seguidor en la sombra de tu trabajo (no me permito el lujo de criticar o juzgar alguna de tus tomas de momento), cualquier comentario que hagas hacia alguna de mis tomas será tomada siempre muy en serio y muy en cuenta, así que por favor, cualquier pincelada que desees hacerme, tienes vía libre para realizarla.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

el histograma indica que no está quemada, ni siquiera los brillos del reflejo del Sol en la piel, el monitor es importante y cómo está calibrado

su piel está bronceada, y con el atardecer los tonos rojizos de la piel pueden quedar un poco más oscuros

en byn es difícil, al menos me resulta difícil procesar la piel bronceada de la mujer y que se muestre natural

eres muy amable

un abrazo

Enlace al comentario