Jump to content

Duda con autofocus


pumpkin78

Publicaciones recomendadas

 

Hola, tengo una duda un poco chorra pero leyendo el manual no me queda claro.

 

Si tengo un objetivo con motor de enfoque y sabiendo que la propia cámara también lo tiene, ¿hay algún problema en que en el objetivo tenga seleccionado enfoque automático y en la propia cámara también? He leído algo así como que se podría dañar el objetivo o la cámara.

 

En el caso de que no haya ningún problema, ¿qué motor de enfoque se está usando el del objetivo o el de la cámara? ¿Vosotros cómo lo configuráis?

 

Gracias.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si tengo un objetivo con motor de enfoque y sabiendo que la propia cámara también lo tiene, ¿hay algún problema en que en el objetivo tenga seleccionado enfoque automático y en la propia cámara también? He leído algo así como que se podría dañar el objetivo o la cámara.

 

 

 

Debe estar seleccionado el enfoque automático en los dos sitios, si en uno de ellos lo pones en manual no podrás enfocar en automático.

 

 

 

En el caso de que no haya ningún problema, ¿qué motor de enfoque se está usando el del objetivo o el de la cámara? ¿Vosotros cómo lo configuráis?

 

 

 

Siempre el del objetivo.

 

El motor de la cámara solo se utiliza cuando el objetivo es AF pero sin motor de enfoque.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe estar seleccionado el enfoque automático en los dos sitios, si en uno de ellos lo pones en manual no podrás enfocar en automático.

 

 

 

 

Siempre el del objetivo.

 

El motor de la cámara solo se utiliza cuando el objetivo es AF pero sin motor de enfoque.

 

 

Saludos

Gracias por las respuestas, ahora me queda claro.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...