kartlos Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tras un tiempo aletargado (nada de réflex, solo compactas... es lo que tiene tener dos niñas pequeñas, demasiado rápidas para ir tras ellas con muchos trastos) vuelvo a ver qué se cuece por aquí. Recuerdo que aprendí mucho y disfruté más. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro ,que lo disfrutes y un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.