Jump to content

Todo por ella

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que entrañable, me encanta el gesto de la persona mayor, seguro que la trata con

toda la delicadeza del mundo, se le ve disfrutar de una vida tan fresca.

Difícil ese contraluz y aunque los blancos se han venido arriba no me importa,

los rostros está de traca, rica rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el título lo dice todo, la cara del -supongo- abuelo, se le ve entregado a los mandamientos de la nieta.

Saludos

El abuelo es un autentico mandao... gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Complicada para exponer, la zona central llama mucho la atención sin embargo los dos rostros con una luz muy tenue terminan por encontrarse, bella toma, el gesto de la mano le da la intención.

Me gusta, abrazos.

Gracias Daniel, la verdad es que si que fue complicada, muchas de esa serie no se salvaron aunque en esta la mano le dio vida a la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Buen instante, lleno de sentimiento y ternura. :wub: Me encantan hasta los quemados :))

Un abrazo.

Si es que soy un sentimental  :lol: tengo experiencia en quemados asi que de vez en cuando me sale uno chulo.

Gracias meu.

bello momento, inolvidable

bien tratada la fotografía para resaltar el gesto, la carita y los contrastes

saludos

Esta mal que yo lo diga, pero tienes razon  :lol:

Gracias por tus palabras.

Que entrañable, me encanta el gesto de la persona mayor, seguro que la trata con

toda la delicadeza del mundo, se le ve disfrutar de una vida tan fresca.

Difícil ese contraluz y aunque los blancos se han venido arriba no me importa,

los rostros está de traca, rica rica.

Disfrutan ambos y yo viendolos disfrutar y haciendoles fotos... que mas se puede pedir.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Brutal composición y mensaje. Pena que por requerimientos del FDC la mano del abuelo y el bebé salgan bien enfocados pero no tanto la cara del abuelo que es de las más expresivas que he visto. Las fotos que "hablan" son las que me llenan, ¡y esta me ha dejado empachado!

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Brutal composición y mensaje. Pena que por requerimientos del FDC la mano del abuelo y el bebé salgan bien enfocados pero no tanto la cara del abuelo que es de las más expresivas que he visto. Las fotos que "hablan" son las que me llenan, ¡y esta me ha dejado empachado!

Gracias por compartirla

Gracias a ti por comentarla y me alegro de que te provocara un empacho.

Enlace al comentario

Excelente el momeno, gestos, miradas ......

Saludos.

Gracias, suerte que pude captarlo.

Muy buen momento la luz de la ventana no molesta contraluz bien realizado

Enviado desde mi GT-I9300

La luz de la ventana creo que le da vida a la foto, gracias por pasar y comentar.

Buena idea y buena foto

SI me permites , yo casi la hubiera hecho al reves el abuelo enfocado y la niña desenfocada al hablar la foto de la devoción del abuelo por la niña  ;)

Un saludo

Seguro que quedaría bien, el problema es que yo también tengo devoción por la niña y no veo ni enfoco mas allá. :lol:

Ni me molesta el blanco de la cortina.

Qué momento tan hermoso. Para guardarlo eternamente.

Di que si, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Un momento entrañable el que has captado, la expresión del abuelo lo dice todo. Con respecto a la luz sobre la niña a mí me parece muy dura para la pedazo de niña guapa. Me hubiera gustado un poco de luz sobre la parte izquierda de su rostro (que me toque la lotería también). Un saludo

Enlace al comentario