Cuevinas Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Por si a alguien le interesa creo que una buena oferta. http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/nikon-d5100-con-objetivo/27670399?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_282&a=1677 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues si es buena oferta aunque me temo que el 18-55 va a ser el NO VR. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dome Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Si que es el VR segun indica en las caracteristicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madolo7 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 el problema es que no te la envían desde España y, por tanto, la factura no es fiscalmente válida y no sé que pasaría con la garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.