aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Tomada sin trípode, apoyandome sobre unas tumbonas y subiéndole el iso 280-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que juego dan esas sillas, hay muchas fotos con ellas... Aspecto de soledad, con esas sillas solas y esas nubes tan negras. Me gusta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bien Fernando, me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Preciosa. Ya la marqué como favorita en flickr y si tuviera 50 euros sueltos te la robaba y me hacía un lienzo para el salón. Composición perfecta, virado grandioso, un cielo y unos elementos de película.... Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Fernando buen virado una composición adecuada al ambiente, buen encuadre y PDV. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Creo que es una toma muy acertada con una composición estupenda. La lluvia del fondo es impagable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 pues esta muy bien un virado riguroso pero trasmite soledad saludos Gracias compañero, encantado que sea de tu agrado. Eso es lo que he tratado de transmitir en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que juego dan esas sillas, hay muchas fotos con ellas... Aspecto de soledad, con esas sillas solas y esas nubes tan negras. Me gusta, felicidades Gracias por comentar, un honor que sea de tu agrado. Tienes razon, esas sillas dan mucho juego, siempre te inspiran al captar amaneceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bien Fernando, me gusta el resultado. Graciaas por comentar Javi, encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta la composición y el virado. Las nubes te han quedado muy bien de volumen y luego esa cortina de agua. Buena foto Gracias compañero me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Preciosa. Ya la marqué como favorita en flickr y si tuviera 50 euros sueltos te la robaba y me hacía un lienzo para el salón. Composición perfecta, virado grandioso, un cielo y unos elementos de película.... Bravo! Encantado que la agregaras a tus favoritas, no hace falta que me la robes, te la regalo Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Fernando buen virado una composición adecuada al ambiente, buen encuadre y PDV. Adios Fernando un saludo Gracias avitonio, un honor que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la compo y el B/N. Se aprecia ruido en las nubes sobre todo, no se si es intencionado. De todos modos bien conseguida la sensacion que has querido transmitir. Saludos Fernando Gracias Javier, me alegra que te guste. El ruido, se debe al subir el iso, ya que estaba bastante oscuro, tratando de conseguir una velocidad decente para que la toma no saliera trepidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Creo que es una toma muy acertada con una composición estupenda. La lluvia del fondo es impagable. Saludos. Gracias compañero, encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy bonita la toma, me encanta, el motivo muy acorde con el virado, sugerente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 me gusta mucho la composición aunque recortaría un pelin por la izquierda, esas nubes son una delicia...en cuanto al virado has probado en byn? bueno eso es gustos personales, pera la toma no esta nada mal . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen momento captado paisano, buen B&N y buena sensación de soledad,buen encuadre y esa cortina de agua maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que te parece asi? con un poquito mas de contraste y con otro tono,si te molesta la quito. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta el tema como metáfora, manida, claro, del final del verano, la entrada del otoño y esas cosas. En cuanto a la composición, estando bien, yo creo que hubiera intentado exagerar un pelín más el centro de atención hacia la zona izquierda. El virado, cosa de gustos, está un poco subido para el mio. Creo además que le falta algo de pdc. Releo lo escrito y podría parecer que no me agrada la toma, cuando se trata de lo contrario, le he dedicado tiempo porque creo que merece la pena y que se puede sacar algo más de esa idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy bonita la toma, me encanta, el motivo muy acorde con el virado, sugerente Saludos Hola compañero, encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Ya está todo dicho. Me gusta, sobre todo esa cortina de agua que se ve a lo lejos, ha quedado muy bien tomada. Las sillas tan solas en la playa, junto a las nubes = el comienzo del otoño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 me gusta mucho la composición aunque recortaría un pelin por la izquierda, esas nubes son una delicia...en cuanto al virado has probado en byn? bueno eso es gustos personales, pera la toma no esta nada mal . Un saludo Encantado que te pases a comentar mi fotografia........ y un honor que sea de tu agrado. En cuanto al virado.....pues....haciendo pruebas hice este virado calido que me agradaba....como bien comentas es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Una composición ideal, pena que en el tercio derecho a nivel de la arena haya una mancha lineal en diagonal que me roba el protagonismo de las sillas y la lluvia del fondo, si la clonases quedaría perfecta! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen momento captado paisano, buen B&N y buena sensación de soledad,buen encuadre y esa cortina de agua maravillosa Gracias paisano, me alegra que te guste la toma y mas si transmite lo que yo quería plasmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que te parece asi? con un poquito mas de contraste y con otro tono,si te molesta la quito. Saludos!! No me molesta, todo lo contrario. A mi me gustan las imágenes contrastadas, pero como bien dices es cuestión de gustos, cuando las pongo en el foro procuro hacer procesados suaves, también al ponerlas en el flikr cambian un poco. Muy agradecido por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas