Jump to content

Soledad

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que juego dan esas sillas, hay muchas fotos con ellas...

Aspecto de soledad, con esas sillas solas y esas nubes tan negras.

Me gusta, felicidades ;)

Gracias por comentar, un honor que sea de tu agrado.

Tienes razon, esas sillas dan mucho juego, siempre te inspiran al captar amaneceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Ya la marqué como favorita en flickr y si tuviera 50 euros sueltos te la robaba y me hacía un lienzo para el salón. ;)

Composición perfecta, virado grandioso, un cielo y unos elementos de película....

Bravo!

Encantado que la agregaras a tus favoritas, no hace falta que me la robes, te la regalo ;)

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la compo y el B/N.

Se aprecia ruido en las nubes sobre todo,

no se si es intencionado. De todos modos

bien conseguida la sensacion que has querido

transmitir.

Saludos Fernando

Gracias Javier, me alegra que te guste.

El ruido, se debe al subir el iso, ya que estaba bastante oscuro, tratando de conseguir una velocidad decente para que la toma no saliera trepidada

Enlace al comentario

Me gusta el tema como metáfora, manida, claro, del final del verano, la entrada del otoño y esas cosas. En cuanto a la composición, estando bien, yo creo que hubiera intentado exagerar un pelín más el centro de atención hacia la zona izquierda. El virado, cosa de gustos, está un poco subido para el mio. Creo además que le falta algo de pdc.

Releo lo escrito y podría parecer que no me agrada la toma, cuando se trata de lo contrario, le he dedicado tiempo porque creo que merece la pena y que se puede sacar algo más de esa idea.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho la composición aunque recortaría un pelin por la izquierda, esas nubes son una delicia...en cuanto al virado has probado en byn? bueno eso es gustos personales, pera la toma no esta nada mal ;) .

Un saludo

Encantado que te pases a comentar mi fotografia........ y un honor que sea de tu agrado.

En cuanto al virado.....pues....haciendo pruebas hice este virado calido que me agradaba....como bien comentas es cuestion de gustos.

Enlace al comentario

Una composición ideal, pena que en el tercio derecho a nivel de la arena haya una mancha lineal en diagonal que me roba el protagonismo de las sillas y la lluvia del fondo, si la clonases quedaría perfecta!

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Que te parece asi? con un poquito mas de contraste y con otro tono,si te molesta la quito.

Saludos!!

No me molesta, todo lo contrario.

A mi me gustan las imágenes contrastadas, pero como bien dices es cuestión de gustos, cuando las pongo en el foro procuro hacer procesados suaves, también al ponerlas en el flikr cambian un poco.

Muy agradecido por tu aportación.

Saludos

Enlace al comentario