oretamis Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Castillo de fuegos artificiales en el llit vell del Turia (lecho del viejo del rio Turia). Hola, se que no se debe hacer como lo hice, estan echas a pulso, (se nota), pero me apetecia tener algo diferente. Comprendo que no os guste, pero las cuelgo para que las destripeis, no seais muy malos, jejeje. luz,color,sonido 2 por juanvteach, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0.3 Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash despues de la luz y el color por juanvteach, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Octubre de 2013 por oretamis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La segunda ya sabes donde está el fallo y bueno, con esa velocidad sin trípode pues te salió como esperabas. En la segunda has conseguido foco, para mi gusto le falta un fondo llamativo que acompañe a los fuegos y evitar ese movimiento en los mismos. Nada, esperamos a los siguientes, que con un trípode y fondo verás como nos sorprendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias Javi, con tripode mejor, pero tenia ganas de probar algo diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Las próximas con trípode. La primera tiene algo, no ha quedado mal. Un saludp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Esta claro que las proximas con tripode Aun que la primera me gusta lo que veo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta la primera, por ser diferente, tiene un algo que me resulta atractivo.... La trepidación de la segunda es muy evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Fernando Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Si es lo que buscabas están bien, en lo personal me gusto la primera, es diferente y eso la hace atractiva, a probar con un trípode y a sorprendernos, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas