Jump to content

FMX Hermanos Meyer

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os dejo unas fotos del finde pasado a ver que os parecen.

Saludos.

Nikon D3s   1/250 seg      f/6,3     ISO 400      Lente Nikkor 14-24     14mm

8yoNDMt.jpg

Nikon D3s   1/250 seg      f/7,1     ISO 400      Lente Nikkor   14-24     14mm

lbRKqMg.jpg

Nikon D3s   10 seg      f/16     ISO 100      Lente Nikkor 85mm 1.4

dDltpvx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento en el alma, pero creo que están muy por debajo de lo que hemos visto de tu trabajo, el cual admiro desde el primer día en que colgaste una foto, con ese estilo tan tuyo, y que creo que fue un soplo de aire fresco en el foro.

En la primera el poste metálico me dice que esta caída a la izquierda, hay una manchita en el centro de la foto que llama la atención, el tronco del arbol (quizas es un problema de compresión) está más allá del ruido y la antorcha de luz a mi no me gusta nada allí... La foto es buenísima pero no se han cuidado los detalles...

La segunda no me dice absolutamente nada y la moto del primer plano está cortada...

En la tercera la mano del lado izquierdo... demasiado justa, casi cortada...

Verdaderamente no soy nadie para criticar tu trabajo... pero me ha salido así

Un abrazo

Toni M

Enlace al comentario

Pues lo siento en el alma, pero creo que están muy por debajo de lo que hemos visto de tu trabajo, el cual admiro desde el primer día en que colgaste una foto, con ese estilo tan tuyo, y que creo que fue un soplo de aire fresco en el foro.

En la primera el poste metálico me dice que esta caída a la izquierda, hay una manchita en el centro de la foto que llama la atención, el tronco del arbol (quizas es un problema de compresión) está más allá del ruido y la antorcha de luz a mi no me gusta nada allí... La foto es buenísima pero no se han cuidado los detalles...

La segunda no me dice absolutamente nada y la moto del primer plano está cortada...

En la tercera la mano del lado izquierdo... demasiado justa, casi cortada...

Verdaderamente no soy nadie para criticar tu trabajo... pero me ha salido así

Un abrazo

Toni M

Opino lo mismo que el compañero y a mi gusto esta demasiado lejos las mostos de los saltos , quedan demasiado en segundo plano , cuesta muco imaginar que la fotos es para la moto saltando , mas bien parece al arbol o a los que estan mirando.

Saludos

Enlace al comentario