Carras Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola! Os dejo unas fotos del finde pasado a ver que os parecen. Saludos. Nikon D3s 1/250 seg f/6,3 ISO 400 Lente Nikkor 14-24 14mm Nikon D3s 1/250 seg f/7,1 ISO 400 Lente Nikkor 14-24 14mm Nikon D3s 10 seg f/16 ISO 100 Lente Nikkor 85mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Unos encuadres geniales como de costumbre. Y las luces fantasticas. Gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola, muy buen trabajo como siempre, me quedo con la 3a, muy bonita!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues lo siento en el alma, pero creo que están muy por debajo de lo que hemos visto de tu trabajo, el cual admiro desde el primer día en que colgaste una foto, con ese estilo tan tuyo, y que creo que fue un soplo de aire fresco en el foro. En la primera el poste metálico me dice que esta caída a la izquierda, hay una manchita en el centro de la foto que llama la atención, el tronco del arbol (quizas es un problema de compresión) está más allá del ruido y la antorcha de luz a mi no me gusta nada allí... La foto es buenísima pero no se han cuidado los detalles... La segunda no me dice absolutamente nada y la moto del primer plano está cortada... En la tercera la mano del lado izquierdo... demasiado justa, casi cortada... Verdaderamente no soy nadie para criticar tu trabajo... pero me ha salido así Un abrazo Toni M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues lo siento en el alma, pero creo que están muy por debajo de lo que hemos visto de tu trabajo, el cual admiro desde el primer día en que colgaste una foto, con ese estilo tan tuyo, y que creo que fue un soplo de aire fresco en el foro. En la primera el poste metálico me dice que esta caída a la izquierda, hay una manchita en el centro de la foto que llama la atención, el tronco del arbol (quizas es un problema de compresión) está más allá del ruido y la antorcha de luz a mi no me gusta nada allí... La foto es buenísima pero no se han cuidado los detalles... La segunda no me dice absolutamente nada y la moto del primer plano está cortada... En la tercera la mano del lado izquierdo... demasiado justa, casi cortada... Verdaderamente no soy nadie para criticar tu trabajo... pero me ha salido así Un abrazo Toni M Opino lo mismo que el compañero y a mi gusto esta demasiado lejos las mostos de los saltos , quedan demasiado en segundo plano , cuesta muco imaginar que la fotos es para la moto saltando , mas bien parece al arbol o a los que estan mirando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas