Jump to content

FMX RedBull X-Fighters 2012

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corroboro lo que dicen los compañeros la segunda increíble, la primera no me gusta nada, ya que la entrada de la plaza que se ve perfectamente, le quita protagonismo a la moto, el por que, simplemente porque la moto la has dejado en un segundo plano con respecto a la entrada, deberías de haber cogido más ángulo en la moto y sobre todo el sitio desde donde haya saltado...

Hola Antonio!

El propósito de esta foto que comentas es la composición por lo que creo que no se le quita protagonismo al piloto.

La foto a la que tu puedes referirte sería algo así.

cjYZj.jpg

Pero es lo fácil.

Con todo esto no quiero decir que no lleves razón ojo!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes..... !!!!!

Para empezar felicitarte por tu EXTRAORDINARIA calidad como fotógrafo, porque vamos...... increíbles todas tus tomas en todos los aspectos. Técnicamente increíbles.... y de " ojo " fotográfico, ni te cuento....... EXCEPCIONALES..... !!!!!. No dejas de sorprendernos con tus fotografías...... AFORTUNADAMENTE para los que admiramos todo tu trabajo.

Al final el viernes estuvimos en Las Ventas e incluso te hice una llamadita para saludarte, pero era bastante tarde y la verdad es que yo al menos no oiría el teléfono ni de broma con el ruido de la música, eso si, no sé si eras tú o tu hermano, pero uno de los dos estabais muy cerca de donde yo estaba en la grada, por encima del palco de la música y claro.... fotografía al canto je je je, aunque muy oscura.......

Mis tomas.... buffff, realmente pésimas. De lo que no tengo la más mínima duda es de que necesito un objetivo mucho más luminoso que los que tengo actualmente, pero sin trabajo.... complicado lo tengo de momento. Igual subo alguna, pero vamos, nada especial que ver. Usé más la cámara de video......

Tengo una preguntilla que hacerte. Ayer por la tarde un piloto de los Red Bull X-Fighters dió unas vueltas a la rotonda frente a la estación de Atocha mientras un cámara lo grababa. Quise saludarlo, pero como no sabía como se llamaba.... preferí no ser pesado je je je y eso que lo conozco seguro, pero no me acabo de acordar de su nombre. Lo que si te puedo comentar es que usaba una KTM como la de Mat Rebeaud y toda su ropa estaba firmada por FOX, con lo cual él no podría ser según los sponsors que figuran en su web. ¿ No tendrás noticias de si algún piloto tenía pensado grabar un spot o algo similar en esa zona..... ?.

Tengo bastantes fotografías del momento, pero probablemente no tengan demasiada calidad como para subirlas je je je. Estoy un poco perdido todavía con la D7000. Algún día aprenderé.....

Bueno Carras, un placer poder saludarte de nuevo desde Monforte de Lemos.... Un abrazo.

Que tal Carlos?

Difícil escuchar el tfno ya sabes.

Sobre el spot no tengo ni idea, se que hicieron parte de el por la mañaana en la plaza por la parte de fuera.

Un saludo tío y encantado de saludarte de nuevo!!!

Enlace al comentario

Todas espectacularmente técnicas!!!

Esa última ya me contarás como puñetas se hace, ni pm. :(

Como buen ojo fotográfico, esa segunda es muy, muy, buena.

Enhorabuena! :copa:

Es una secuencia compañero!Se hace una ráfaga y luego se monta en photoshop.

No es difícil una vez montadas 100!!!

jejejejej Saludos

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...