Carras Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola amigos! Os dejo una pequeña selección del pasado Red Bull X-Fighters. Un saludo a todos!!! Shot at 2012-07-21 Shot at 2012-07-21 Shot at 2012-07-21 Shot at 2012-07-21 Shot at 2012-07-21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Todas espectacularmente técnicas!!! Esa última ya me contarás como puñetas se hace, ni pm. Como buen ojo fotográfico, esa segunda es muy, muy, buena. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Esto deacuerdo, la 2ª es una maravilla, ese Nikkor 14-24 2.8 es superlativo...las demás...no me dicen tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buenas todas. Para mi las mejores son la segunda y la cuarta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Anda Carrascosa! Si yo te conozco (bueno, os conozco) de la MINI Challenge ! Qué bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 yeeeeeaa!!! que grandes carras! no elijo ninguna, porque en fin... son guenisimas toas!! me gusta particularmente la 4ª! la primera es espectaular! en fin... que gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Ya te lo han dicho todo los compañeros y como siempre te digo en tus fotos impresionantes , buenisimas etc jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARKO Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 que pasada de fotos eres una makina tio desde la 1º a la ultima son en "dos palabras " IM-PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Corroboro lo que dicen los compañeros la segunda increíble, la primera no me gusta nada, ya que la entrada de la plaza que se ve perfectamente, le quita protagonismo a la moto, el por que, simplemente porque la moto la has dejado en un segundo plano con respecto a la entrada, deberías de haber cogido más ángulo en la moto y sobre todo el sitio desde donde haya saltado... Hola Antonio! El propósito de esta foto que comentas es la composición por lo que creo que no se le quita protagonismo al piloto. La foto a la que tu puedes referirte sería algo así. Pero es lo fácil. Con todo esto no quiero decir que no lleves razón ojo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenas tardes..... !!!!! Para empezar felicitarte por tu EXTRAORDINARIA calidad como fotógrafo, porque vamos...... increíbles todas tus tomas en todos los aspectos. Técnicamente increíbles.... y de " ojo " fotográfico, ni te cuento....... EXCEPCIONALES..... !!!!!. No dejas de sorprendernos con tus fotografías...... AFORTUNADAMENTE para los que admiramos todo tu trabajo. Al final el viernes estuvimos en Las Ventas e incluso te hice una llamadita para saludarte, pero era bastante tarde y la verdad es que yo al menos no oiría el teléfono ni de broma con el ruido de la música, eso si, no sé si eras tú o tu hermano, pero uno de los dos estabais muy cerca de donde yo estaba en la grada, por encima del palco de la música y claro.... fotografía al canto je je je, aunque muy oscura....... Mis tomas.... buffff, realmente pésimas. De lo que no tengo la más mínima duda es de que necesito un objetivo mucho más luminoso que los que tengo actualmente, pero sin trabajo.... complicado lo tengo de momento. Igual subo alguna, pero vamos, nada especial que ver. Usé más la cámara de video...... Tengo una preguntilla que hacerte. Ayer por la tarde un piloto de los Red Bull X-Fighters dió unas vueltas a la rotonda frente a la estación de Atocha mientras un cámara lo grababa. Quise saludarlo, pero como no sabía como se llamaba.... preferí no ser pesado je je je y eso que lo conozco seguro, pero no me acabo de acordar de su nombre. Lo que si te puedo comentar es que usaba una KTM como la de Mat Rebeaud y toda su ropa estaba firmada por FOX, con lo cual él no podría ser según los sponsors que figuran en su web. ¿ No tendrás noticias de si algún piloto tenía pensado grabar un spot o algo similar en esa zona..... ?. Tengo bastantes fotografías del momento, pero probablemente no tengan demasiada calidad como para subirlas je je je. Estoy un poco perdido todavía con la D7000. Algún día aprenderé..... Bueno Carras, un placer poder saludarte de nuevo desde Monforte de Lemos.... Un abrazo. Que tal Carlos? Difícil escuchar el tfno ya sabes. Sobre el spot no tengo ni idea, se que hicieron parte de el por la mañaana en la plaza por la parte de fuera. Un saludo tío y encantado de saludarte de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Anda Carrascosa! Si yo te conozco (bueno, os conozco) de la MINI Challenge ! Qué bueno!! Hola Fernando!!! No caigo ahora de quien eres. Ibas con la peña de Jordi, Nacho y Juan? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Todas espectacularmente técnicas!!! Esa última ya me contarás como puñetas se hace, ni pm. Como buen ojo fotográfico, esa segunda es muy, muy, buena. Enhorabuena! Es una secuencia compañero!Se hace una ráfaga y luego se monta en photoshop. No es difícil una vez montadas 100!!! jejejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Yo me quedo con la cuarta,en mi opinión es bestial,y en cuanto a la primera a mi si que me gusta,nos dice cuando y donde y por qué..... Editado 6 de Julio de 2013 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas