Jump to content

En ruinas

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Ayer salí con la cámara por hacer algunas fotos, y recordé este lugar que nunca se terminó de construir, hice varias fotos os paso dos del exterior para que comenteís, en mi galeria de flickr hay algún HDR del interior que hice de prueba, la casa está cerrada asi que los interiores los saqué como pude a través de las rejas.

10162559276_ed2627d244_c.jpg
Degradación, desidia2 por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

10162370184_11008f739c_c.jpg
Degradación, desidia1 por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Objetivo Tamron 18-70 3.5-6.3

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz difícil, muy difícil, mejor solucionada en la primera que en la segunda toma. El tema, otro clásico, me resulta atractivo y los encuadres me parecen adecuados en ambas fotografías si bien, en la segunda, creo que podrías apurar y recortar la columna de ladrillos de la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Luz difícil, muy difícil, mejor solucionada en la primera que en la segunda toma. El tema, otro clásico, me resulta atractivo y los encuadres me parecen adecuados en ambas fotografías si bien, en la segunda, creo que podrías apurar y recortar la columna de ladrillos de la derecha.

Un saludo.

Me alegra que te guste, tomo nota de la columna, no me había fijado.

Yo me quedo con la primera, me parece interesante y bien resuelta, la segunda la verdad es que no me dice mucho, no le encuentro ningún motivo principal o algo que me llame la atención. 

Buen trabajo compañero.

Bueno estoy de acuerdo respecto a la segunda, aunque creo que hace honor al título de la foto.

Gracias a los dos por comentar

Enlace al comentario

Un buen sitio para realizar una sesión nocturna

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Aparte de que esta cerrada a cal y canto por algún episodio ocurrido, esta muy ruinosa y no es muy grande, las fotos del interior, las tube que hacer a través de las rejas.

Gracias

Enlace al comentario

La primera me encanta. La segunda, desde mi punto de vista, la luz queda demasiado blanquecina (dura) y el encuadre no me termina de convencer...

Un saludo  :1good:

Me alegro que te guste, efectivamente la luz era muy dura, la hora no acompañaba nada.

comparto lo que dicen los otros usuarios la primera está a mi gusto muy buena ese sillón creo que es el que le da el toque buen trabajo compañero 

Me pregunto quién a cargado con el sillón hasta allí, quizá el graffiti para admirar su "obra".

Bueno pues mas o menos creo que todo esta dicho.

La luz muy complicada, mejor en la primera. Los encuadres

tambien mejor en la primera, la segunda no tiene un

motivo donde centrar la atencion. Este tipo de tomas

cas i siempre lo veo mejor en B/N. Es un gusto personal.

Saludos

No sé, probaré tu sugerencia de b/n, agradezco tu comentario

+1

Pero con cuidado, llévate casco y compañía.... que tiene maaaala pinta

la primera como te han dicho 

saludos

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario