Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenas: Ayer salí con la cámara por hacer algunas fotos, y recordé este lugar que nunca se terminó de construir, hice varias fotos os paso dos del exterior para que comenteís, en mi galeria de flickr hay algún HDR del interior que hice de prueba, la casa está cerrada asi que los interiores los saqué como pude a través de las rejas. Degradación, desidia2 por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Degradación, desidia1 por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Objetivo Tamron 18-70 3.5-6.3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Luz difícil, muy difícil, mejor solucionada en la primera que en la segunda toma. El tema, otro clásico, me resulta atractivo y los encuadres me parecen adecuados en ambas fotografías si bien, en la segunda, creo que podrías apurar y recortar la columna de ladrillos de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo me quedo con la primera, me parece interesante y bien resuelta, la segunda la verdad es que no me dice mucho, no le encuentro ningún motivo principal o algo que me llame la atención. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un buen sitio para realizar una sesión nocturna Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Luz difícil, muy difícil, mejor solucionada en la primera que en la segunda toma. El tema, otro clásico, me resulta atractivo y los encuadres me parecen adecuados en ambas fotografías si bien, en la segunda, creo que podrías apurar y recortar la columna de ladrillos de la derecha. Un saludo. Me alegra que te guste, tomo nota de la columna, no me había fijado. Yo me quedo con la primera, me parece interesante y bien resuelta, la segunda la verdad es que no me dice mucho, no le encuentro ningún motivo principal o algo que me llame la atención. Buen trabajo compañero. Bueno estoy de acuerdo respecto a la segunda, aunque creo que hace honor al título de la foto. Gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Un buen sitio para realizar una sesión nocturna Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Aparte de que esta cerrada a cal y canto por algún episodio ocurrido, esta muy ruinosa y no es muy grande, las fotos del interior, las tube que hacer a través de las rejas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La primera me encanta. La segunda, desde mi punto de vista, la luz queda demasiado blanquecina (dura) y el encuadre no me termina de convencer... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 comparto lo que dicen los otros usuarios la primera está a mi gusto muy buena ese sillón creo que es el que le da el toque buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Un buen sitio para realizar una sesión nocturna Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 +1 Pero con cuidado, llévate casco y compañía.... que tiene maaaala pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La primera me encanta. La segunda, desde mi punto de vista, la luz queda demasiado blanquecina (dura) y el encuadre no me termina de convencer... Un saludo Me alegro que te guste, efectivamente la luz era muy dura, la hora no acompañaba nada. comparto lo que dicen los otros usuarios la primera está a mi gusto muy buena ese sillón creo que es el que le da el toque buen trabajo compañero Me pregunto quién a cargado con el sillón hasta allí, quizá el graffiti para admirar su "obra". Bueno pues mas o menos creo que todo esta dicho. La luz muy complicada, mejor en la primera. Los encuadres tambien mejor en la primera, la segunda no tiene un motivo donde centrar la atencion. Este tipo de tomas cas i siempre lo veo mejor en B/N. Es un gusto personal. Saludos No sé, probaré tu sugerencia de b/n, agradezco tu comentario +1 Pero con cuidado, llévate casco y compañía.... que tiene maaaala pinta la primera como te han dicho saludos Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas