CastilloBlanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola, os traigo un robado de un pescador resignado en su mala suerte, en el puerto de Valencia. Me hubiera gustado darle algo más de aire por la izquierda, pero pasaba un transeunte. Nikon D5100, F/5.6 velocidad 1/800s ISO 100 VR55-300 280 D.F. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un procesado muy acertado y correcto, al margen de lo comentado sobre el aíre por la izquierda, pues nada un dedo por arriba para coger la barca entera y perfecta, me gusta mucho el desenfoque elegido. Buena toma y bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un procesado muy acertado y correcto, al margen de lo comentado sobre el aíre por la izquierda, pues nada un dedo por arriba para coger la barca entera y perfecta, me gusta mucho el desenfoque elegido. Buena toma y bien vista. Coincido con el comentario de pajavi. En cuanto al título y la expresión del sujeto, puede que el rostro refleje el desengaño de la nasa vacía; otra posibilidad es que esté en busca y captura y no le guste salir en las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 .......otra posibilidad es que esté en busca y captura y no le guste salir en las fotos. Un saludo. jajaja... en busca y captura... ese "argot" jeje me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que el B&N lo hago pocas veces, pero me animaré a practicarlo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues lo dicho, buen momento el recogido. El desenfoque está bastante bien, lastima esa falta de aire. El B&N le queda muy bien y además bastante logrado +1. Me sumo al cometario de Vivas. Yo diría que más que resignado, te está mirando diciendo !que hace este tío! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Dice el dicho "si las miradas...", por demás muy bien, ya has explicado lo del encuadre, pues eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 ¡Noo, no me pilloooó, seguro! Me lo monté de apuntar a las barcas que pasaban y no creo que se le pasara por la cabeza que le estaba acechando... y en verdad el tio parecía fastidiado por algo... Otra cosa es que pensara "Mira el tonto del culo este, con lo que se divierte, a coser redes le ponía yo..." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Un buen robado el procesado de b&n le queda genial Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy lograda la toma con un b/n muy bien conseguido,me gusta el bokeh que tiene centrando todo el interes en la persona con esa mirada que le hace mas intrigante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para mi, aparte que me parece una buena toma, llama demasiado la atención los blancos de la barca por la derecha y le quitan protagonismo al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Yo también necesito la barca entera y por supuesto algo que me diga que es pescador, porque tal y como va vestido y el peinado diría que es el dueño de pescanova La expresividad del hombre es alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La expresión del prota muy bien captada. resignacion total. Buen tabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Os agradezco mucho a todos los comentarios, es un honor recibirlos de vosotros. Inicolg, ciertamente que fuera el dueño de Pescanova , que está quebrada, sería la explicación de sus pesares je je... el tío huyendo de sus acreedores y el tocapelotas de turno afotandole a discreción... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas