Jump to content

Pescador sin suerte.

CastilloBlanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo un robado de un pescador resignado en su mala suerte, en el puerto de Valencia.

Me hubiera gustado darle algo más de aire por la izquierda, pero pasaba un transeunte.

Nikon D5100, F/5.6  velocidad 1/800s ISO 100  VR55-300 280 D.F.

Saludos.

10171323525_700ea15bd9_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado muy acertado y correcto, al margen de lo comentado sobre el aíre por la izquierda, pues nada un dedo por arriba para coger la barca entera y perfecta, me gusta mucho el desenfoque elegido.  Buena toma y bien vista.

Coincido con el comentario de pajavi. En cuanto al título y la expresión del sujeto, puede que el rostro refleje el desengaño de la nasa vacía; otra posibilidad es que esté en busca y captura y no le guste salir en las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues lo dicho, buen momento el recogido. El desenfoque está bastante bien, lastima esa falta de aire. El B&N le queda muy bien y además bastante logrado

+1. Me sumo al cometario de Vivas.

Yo diría que más que resignado, te está mirando diciendo !que hace este tío!

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Noo, no me pilloooó, seguro!  Me lo monté de apuntar a las barcas que pasaban y no creo que se le pasara por la cabeza que le estaba acechando... y en verdad el tio parecía fastidiado por algo... Otra cosa es que pensara "Mira el tonto del culo este, con lo que se divierte, a coser redes le ponía yo..." :mad:

Saludos.

Enlace al comentario

Os agradezco mucho a todos los comentarios, es un honor recibirlos de vosotros.

Inicolg, ciertamente que fuera el dueño de Pescanova , que está quebrada, sería la explicación de sus pesares je je... :1good: el tío huyendo de sus acreedores y el tocapelotas de turno afotandole a discreción... :blink:

Saludos. 

Enlace al comentario