Soprano2 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues mi primera aportacion por esta parte. Me gusta mucho la fotografia de retrato. Saludos 23072013-Vacaciones 13 Conil-18 por Soprano30, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola soprano Un retrato muy bonito,tenias que haberle sacado la cabeza y el brazo entero,le falta un pelin de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Muy bonito el bokeh, tomada en el momento idóneo para sacar esa sonrisa pícara que queda perfectamente plasmada en la foto. Editado 10 de Octubre de 2013 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola soprano Un retrato muy bonito,tenias que haberle sacado la cabeza y el brazo entero,le falta un pelin de nitidez. Saludos Monton de gracias es verdad creo que recorte mas de la cuenta la situacion con el 50mm no me dejo alejarme mas y sobre la nitidez necesito mucha mas practica. jeje Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy bonito el bokeh, tomada en el momento idóneo para sacar esa sonrisa pícara que queda perfectamente plasmada en la foto. Fue curioso tenia una pataleta de estas de ordago y intente jugando con la camara que le pasara. Fue el momento. jeje Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta ese gesto golfillo. Por la posicion del brazo que sujeta la cabeza me pide mas aire por abajo para no cortar el codo ni el otro brazo. Con el diafragma abierto al limite ha quedado solo el ojo derecho del niño en foco, mejor cerrar un poco, que vas a conseguir el mismo desenfoque en el fondo pero con toda la cara enfocada. Saludos +1 Me transmite muchísimo la carilla de "cabroncete". La va a liar seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta ese gesto golfillo. Por la posicion del brazo que sujeta la cabeza me pide mas aire por abajo para no cortar el codo ni el otro brazo. Con el diafragma abierto al limite ha quedado solo el ojo derecho del niño en foco, mejor cerrar un poco, que vas a conseguir el mismo desenfoque en el fondo pero con toda la cara enfocada. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta ese gesto golfillo. Por la posicion del brazo que sujeta la cabeza me pide mas aire por abajo para no cortar el codo ni el otro brazo. Con el diafragma abierto al limite ha quedado solo el ojo derecho del niño en foco, mejor cerrar un poco, que vas a conseguir el mismo desenfoque en el fondo pero con toda la cara enfocada. Saludos Muchas gracias por el consejo me pongo a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 +1 Me transmite muchísimo la carilla de "cabroncete". La va a liar seguro La lio la verdad que si esto fue despues de la pataleta jaja. Se las trae el modorrito cuando quiere liarla jajaja. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 este la va a liar fijo ,en retrato no cortar miembros codos ,manos ,piernas por debajo de la rodilla ,etc,etc, pero el retrato es bueno sacado en el momento idoneo saludos Se agradece muchisimo el consejo haber si lo pillo en otra jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Poco mas que aportar. El momento captado me parece muy bueno. Por lo demás, lo que ya han dicho: foco, cortes... Pero aun así me gusta bastante Gracias por pasar tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Creo que sólo pillar el momento del crío con esa expresión picarona tiene su mérito, si además fuese posible todo lo dicho perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Ya te lo han dicho todo, bonita expresión del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soprano2 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 perdona soprano es por que eres musico te pregunto porque yo canto en un coro soy bajo es solo curiosidad saludos Cierto toco el saxo alto y en su dia mi mujer me regalo un saxofon soprano de ahí el seudonimo jeje muy agudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas