gustavo12 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Otra de la misma sesión, lo mejor para ustedes Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta el gesto natural de Santiago y el juego de diagonales de la imagen. Creo que un volteo horizontal de la foto favorecería su lectura. En blanco y negro queda bien bonita también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 lo unico que no me gusta es el encuadre. muy justo por abajo, muy justo a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 lo unico que no me gusta es el encuadre. muy justo por abajo, muy justo a la derecha. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta el gesto natural de Santiago y el juego de diagonales de la imagen. Creo que un volteo horizontal de la foto favorecería su lectura. En blanco y negro queda bien bonita también. Un saludo Coincido con el compañero, en cuanto al byn tiene que estar chula, chula. La firma me molesta un poco, mejor mas pequeña, pero ya sabes que eso son gustos personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Como te comentan los compañeros, el encuadre muy justito, de resto la veo muy bien. ¿Usaste reflector?, no veo sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bueno, primero que todo muchas gracias por sus amables comentarios :) se aprecian. segundo, es cierto, el encuadre está muy justito por debajo debido a que en la corrección de horizonte se perdió lo que originalmente había tercero, la luz fue una luz muy suave ya que el cielo estaba completamente nubado, pero no neblina opaca sino una neblina transparentosa igual sirvió para difuminar la luz, sin embargo, le metimos un reflector plateado para iluminar un poco por debajo de la barbilla y darle un toquecito por el lado derecho del modelo cuarto, igual probaré en blanco y negro a ver que tal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 buena toma aunque coincido con lo del encuadre,muy justo por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Pues eso, muy justito el encuadre. Por lo demás, sí. Tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues eso, muy justito el encuadre. Por lo demás, sí. Tal cual está. Saludos. :) gracias por tu tiempo y tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bonita imagen en general pero con algunos fallos. Composición: Yo creo que él debería estar situado más a la izquierda para que todas esas linéas de fuga condujeran hacia su cara. Además en esa situación también mejorarías la compo al dejarlo a é en el tercio y a su rostro en la únión de los tercios. Así como esta ahora sobra toda la parte izquierda. Encuadre: Lo que te dicen más arriba respecto al o justito de los cortes inferior y derecho. Especialmente el inferior. Procesado e iluminación: Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Daniel, muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bonita imagen en general pero con algunos fallos. Composición: Yo creo que él debería estar situado más a la izquierda para que todas esas linéas de fuga condujeran hacia su cara. Además en esa situación también mejorarías la compo al dejarlo a é en el tercio y a su rostro en la únión de los tercios. Así como esta ahora sobra toda la parte izquierda. Encuadre: Lo que te dicen más arriba respecto al o justito de los cortes inferior y derecho. Especialmente el inferior. Procesado e iluminación: Me gustan Muchísimas graacias Daniel, excelentes apreciaciones :) un saludo y millones de gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Dejando a parte lo del encuadre, me encanta el tono de luz de la foto un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Dejando a parte lo del encuadre, me encanta el tono de luz de la foto un saludo !!! Gracias Georgesss10, estamos de acuerdo en eso, y fue lo que en últimas hizo que procesara esta foto a pesar del encuadre, que hay que reconocerlo no es el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas