Jump to content

Santiago 2

gustavo12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el gesto natural de Santiago y el juego de diagonales de la imagen.

Creo que un volteo horizontal de la foto favorecería su lectura.

En blanco y negro queda bien bonita también.

Un saludo

Coincido con el compañero, en cuanto al byn tiene que estar chula, chula.

La firma me molesta un poco, mejor mas pequeña, pero ya sabes que eso son gustos personales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero que  todo muchas gracias por sus amables comentarios :) se aprecian.

segundo, es cierto, el encuadre está muy justito por debajo debido a que en la corrección de horizonte se perdió lo que originalmente había

tercero, la luz fue una luz muy suave ya que el cielo estaba completamente nubado, pero no neblina opaca sino una neblina transparentosa igual sirvió para difuminar la luz, sin embargo, le metimos un reflector plateado para iluminar un poco por debajo de la barbilla y darle un toquecito por el lado derecho del modelo

cuarto, igual probaré en blanco y negro a ver que tal

saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Bonita imagen en general pero con algunos fallos.

Composición:

Yo creo que él debería estar situado más a la izquierda para que todas esas linéas de fuga condujeran hacia su cara. Además en esa situación también mejorarías la compo al dejarlo a é en el tercio y a su rostro en la únión de los tercios.

Así como esta ahora sobra toda la parte izquierda.

Encuadre:

Lo que te dicen más arriba respecto al o justito de los cortes inferior y derecho. Especialmente el inferior.

Procesado e iluminación: Me gustan

Enlace al comentario

Bonita imagen en general pero con algunos fallos.

Composición:

Yo creo que él debería estar situado más a la izquierda para que todas esas linéas de fuga condujeran hacia su cara. Además en esa situación también mejorarías la compo al dejarlo a é en el tercio y a su rostro en la únión de los tercios.

Así como esta ahora sobra toda la parte izquierda.

Encuadre:

Lo que te dicen más arriba respecto al o justito de los cortes inferior y derecho. Especialmente el inferior.

Procesado e iluminación: Me gustan

Muchísimas graacias Daniel, excelentes apreciaciones :) un saludo y millones de gracias

Enlace al comentario