Nicolas Freytes Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Foto de un viaje en el campo cerca de mi pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La foto tiene un procesado espectacular, me gusta mucho. Pero la veo totalmente irreal, parece sacada de una pelilcula de dibujos animados. Me gustaría que me comentaras algo sobre el procesado que le has dado, y no vendrían mal los datos efix. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 ¡Madre mía, ese Sol es enorme! Tal como dice el compañero, parece más un cuadro que una foto, algo irreal. Ya nos contarás cómo le has dado ese toque tan de cómic. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me apunto a saber como has hecho el procesado. La foto es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas Gracias por sus comentarios! me alegra que les gustase,en cuanto al procesado, seguramente seguiré subiendo mas fotos de este estilo, es una estética recargada pero en la que me siento cómodo, a veces es un poco surrealista pero creo, o intento sea agradable a la vista, son varios pasos a los que someto la foto primero en lightroom y después en photoshop mezclando algunas capaz de oil paint, y dibujar a mano sobre la foto en diferentes áreas que sienta que la foto necesite. repito, muchas gracias por sus comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola nicolas, Efectivamente algo irreal, pero muy agradable a la vista. Se agradecen procesados nuevos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Interesante foto. Bienvenido sea todo tipo de alternativas que siempre enriquecen ... Me gusta aunque quizás me gustase más con un poco de menos sol (en cuanto al tamaño) Un saludín Nicolás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No puede negarse que el procesado es original y a mi, particularmente, me gusta, sin embargo ese "pedazo de sol" creo que no le favorece nada. Me recuerda a la película "Melancolía", con es asteroide a punto de estrellarse contra la Tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No puede negarse que el procesado es original y a mi, particularmente, me gusta, sin embargo ese "pedazo de sol" creo que no le favorece nada. Me recuerda a la película "Melancolía", con es asteroide a punto de estrellarse contra la Tierra. Saludos. Gracias Lebrez, por su opinión, me alegro que en alguna medida le agradase la estética de la foto, con el tema del sol, no hay ningun retoque sobre su tamaño y edición, y en mi opinión no sentí la necesidad de restarle presencia en el postprocesado, pienso que genera un contraste con lo pequeño del hombre en el tractor y de alguna manera, un balance en la imagen, junto con los pajaros ahi un elemento triangular que se forma llevando la caída hacia el hombre en mitad del campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Interesante foto. Bienvenido sea todo tipo de alternativas que siempre enriquecen ... Me gusta aunque quizás me gustase más con un poco de menos sol (en cuanto al tamaño) Un saludín Nicolás. Hola nicolas, Efectivamente algo irreal, pero muy agradable a la vista. Se agradecen procesados nuevos. Saludos Me apunto a saber como has hecho el procesado. La foto es espectacular. Un saludo. ¡Madre mía, ese Sol es enorme! Tal como dice el compañero, parece más un cuadro que una foto, algo irreal. Ya nos contarás cómo le has dado ese toque tan de cómic. Un saludo. La foto tiene un procesado espectacular, me gusta mucho. Pero la veo totalmente irreal, parece sacada de una pelilcula de dibujos animados. Me gustaría que me comentaras algo sobre el procesado que le has dado, y no vendrían mal los datos efix. Un saludo. exif : 1/500seg f/8.0 ISO100 40mm Recién aprendo a citar en mis respuestas sus comentarios, acá respondo alguna de sus consultas, estoy aprendiendo a manejarme en el foro Muchas Gracias por sus comentarios! me alegra que les gustase,en cuanto al procesado, seguramente seguiré subiendo mas fotos de este estilo, es una estética recargada pero en la que me siento cómodo, a veces es un poco surrealista pero creo, o intento sea agradable a la vista, son varios pasos a los que someto la foto primero en lightroom y después en photoshop mezclando algunas capaz de oil paint, y dibujar a mano sobre la foto en diferentes áreas que sienta que la foto necesite. repito, muchas gracias por sus comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 El procesado es original, aunque estoy de acuerdo que el sol está desproporcionado (seguramente en el revelado has tomado el sol + el halo que lo rodea). También el horizonte tiene unos halos muy evidentes. Corrigiendo esto creo que la foto mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas