Jump to content

Bosque tétrico

xdavidx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera foto que publico en esta categoría. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión en esta foto intento crear un bosque tétrico. como lo veis vosotros? es suficiente o le falta algo? si es así decírmelo a ver si con vuestra ayuda puedo mejorar mis imágenes :)

¡¡muchas gracias!!

David

Bosque.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar tiene posibilidades para hacerlo tétrico, pero el procesado no le acompaña. La niebla se ve demasiado artificial, de hecho, me he tenido que fijar en las palabras clave que has puesto para saber que había niebla y buscarla en la foto.

Busca algún tuto para conseguirlo, porque lo que sí es cierto es que algo encaminado sí vas. Falta practicar un poquito hasta conseguir buenos resultados.

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho, mucho mejor. Ahora ya es más creíble. Aunque te comento que, el puente queda demasiado contrastado dado que hay niebla, quiero decir que, si pones niebla en el mismo plano en que está el puente, éste debería estar más difuminado por la niebla, o bien, eliminar las nieblas del primer plano. Son cositas a tener en cuenta en el futuro. No obstante a ese detalle, ahora sí has conseguido un mucho mejor resultado que antes.

:clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho mejor después de la manilla que te han echado :)

Como dice Merche esa niebla es todavía mejorable, sobretodo en la zona del puente... y otra cosilla, ya si metieras la silueta/sombra de una persona al fondo por ejemplo podría quedar aún mas tétrica... sigue practicando porque ojo si que tienes ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...